Susi Jiménez ha decidido sorprender a su hija con un regalo. Una muñeca hiperrealista de silicona por la que la participante de 'Los Gipsy Kings' ha recibido un aluvión de críticas.
El bebé reborn con el que la hermana de La Rebe ha obsequiado a su hija Libana, de un año y medio de edad, no ha gustado nada a los seguidores de la joven adolescente, que ha tenido que enfrentarse a centenares de críticas tras su última colaboración.
Por un lado por el "mal rollo" que da la muñeca a los internautas, para quienes el juguete, de piel pálida, con pestañas, ojos cerrados y venas pintadas, parece "un bebé fallecido" metido en su caja.
No solo el aspecto del "nuevo bebé de la familia", como así se refiere Susana Jiménez a la muñeca de su hija, ha sido duramente criticado. La influencer, que se quedó embarazada con 15 años, ha sido señalada por algunos por su temprana maternidad, pero también por la falta de responsabilidad que estaría mostrando desde que dio a luz a su pequeña.
"Os presento la nueva bebé de la familia Jimenez! Ella es Galilea, un bebé de silicona (...) ¡¡Qué emoción cuando abrimos la caja! Ella es súper real, la textura suave, cómo se mueve, pesa 3 kilos, como un bebé de verdad y se le va la cabezita!!", escribía una inocente Susi en sus redes sin ser consciente de la polémica que iba a despertar su publicación.
"¿A esta también la va a cuidar tu madre?", pregunta una internauta, que no ha dudado en resaltar la implicación constante que Marisol Vargas tiene con su nieta Libana. "A eso tendrías que estar jugando tú todavía...", continúa esta usuaria de Instagram, que acusa a Susi, de 17 años, de no ser lo suficientemente madura como para tener "una hija a la que ni bañas y que te tiene que decir tu madre 40 veces que la atiendas...".
Este no ha sido el único comentario que la adolescente ha recibido en relación a su maternidad y a los cuidados de su hija. "Le hará más caso a la muñeca que a su propia hija", señala otro de sus seguidores en el post.
Son muchas las voces que critican sus salidas, los viajes que realiza y la supuesta falta de atención de la influencer a la pequeña Libana. Tampoco es la primera vez que ocurre. Hace tan solo unos días, la joven miembro de 'Los Gipsy Kings' recibía otra oleada de críticas por su papel de madre.