El 13 de noviembre del 1992 es un día marcado en el calendario para Mar Flores y su por aquel entonces marido, el aristócrata italiano Carlo Costanzia di Costiglione, pues nacía su hijo en común a quien también llamaron Carlo. El joven de 31 años es el mayor de los cinco hijos que tiene la modelo.
Carlo Costanzia Flores ha hablado en el programa de Telecinco ` ¡De Viernes! ´, sobre los episodios más oscuros de su infancia y su juventud, pero también ha tenido el valor de hablar de sus cuatro hermanos pequeños y de cómo es su relación actual con ellos. La diferencia de edad entre ellos es más que notable y hacer de hermano mayor y responsable es un papel que ha marcado mucho su relación.
Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío, los cuatro hijos de Javier Merino y Mar Flores son uno de los apoyos incondicionales para Carlo, pues su amor hacía su hermano mayor es incondicional. No obstante, el hijo mayor de Mar Flores reconoce que les ve todo lo que le gustaría y necesita por vergüenza. ¡Así es la relación de Carlo con sus cuatro hermanos!
El 13 de noviembre de 1992, unos meses después de que Mar Flores y el aristócrata italiano Carlo Costanzia di Costiglione, pasaran por el altar, nacía su hijo Carlo. Carlo Costanzia Flores, es el hijo mayor de Mar Flores, quien tenía cuatro hijos más fruto de su matrimonio con Javier Merino.
Carlo Costanzia, hablaba largo y tendido en el programa de Telecinco, ` ¡De Viernes!, sobre su complicada niñez, marcada por la mediática separación de sus padres, su mala gestión de la fama de su madres, las drogas y sus problemas legales. Entre varias de las cuestiones que ha comentado, también ha hablado de su relación con sus hermanos pequeños.
Mauro (2003), Beltrán (2006) y los mellizos Bruno y Darío (2011), son sus cuatro hermanos pequeños, hijos de su madre con Javier Merino. El hecho de que la diferencia de edad entre Carlo y sus hermanos sea más que notable, siempre ha tenido en su mente el papel de hermano mayor responsable que considera debe tener con ellos. Un papel, que le ha marcado más de la cuenta y que, tal y como ha confesado en el programa, ha afectado y está afectando a su relación. "Mis hermanos son muy pequeños para entender todo esto, el apoyo que me dan ellos es el amor incondicional de un hermano pequeño", reconocía en el programa.
A Carlo le cuesta mucho ir a verlos por la complicada vida que ha tenido y tiene. "Yo tengo un sentido de culpa... el hermano pequeño siempre ve al hermano mayo como si fuera una especie de superhéroe, y yo soy todo lo contrario a eso. Tendría que estar muerto o en la cárcel, bueno en la cárcel ya estoy”, admitía el hijo mayor de Mar Flores. Reconocía también que ir a verles le da mucho pudor y mucha vergüenza, aunque sean uno de sus mayores sostenes.