Elena Tablada se pronuncia sobre la exposición de su hija Ella en redes sociales. Por orden de un juez, la participante de 'Bailando con las estrellas' no puede compartir imágenes del rostro de su primogénita en las plataformas; donde desde hace años aparece pixelada o con la cara tapada. Una medida con la que la ex de David Bisbal no está para nada de acuerdo y ante la que, un lustro después de haber sido denunciada por el padre de su hija por haber utilizado su imagen con fines comerciales, la empresaria de raíces cubana estalla y muestra su disconformidad.
La bailarina del programa de Telecinco acaba de cumplir años. Un momento que ha aprovechado para felicitarse a sí misma y celebrar con orgullo la mujer en la que se ha convertido. Tras un año complicado marcado por su divorcio con Javier Ungría y por su lucha por la custodia de la pequeña Camila, Elena Tablada celebra sus 43 resiliente, optimista y preparada para todo lo que tenga que venir.
Ha sido a través de sus historias temporales de Instagram donde la influencer se ha despachado y compartido su opinión sobre esta sentencia que le impide y prohíbe exponer a su hija en común con David Bisbal en sus redes sociales.
Junto a una fotografía en la que aparece con Ella Bisbal y con Camila Ungría soplando las velas de su tarta, Elena reflexiona sobre su papel como madre. "Nada me llena más que lo que traje al mundo", dice con orgullo de sus dos grandes tesoros, que son el motor de su vida y lo más importante para ella. "Dos polos opuestos que uno únicamente yo", añade.
Tras esta bonita reflexión y verse obligada una vez más a ocultar el rostro de su hija mayor con dos corazones (algo que no hace con su hija menor), la diseñadora de moda y de joyas lanza un contundente mensaje con el que, de manera indirecta carga contra David Bisbal.
"Ella, no te taparía nunca porque eres la persona más hermosa del mundo. Algún día te verán como yo te veo a través de mis ojos", señala Tablada, apenada de que el mundo no pueda apreciar las mil y una bondades de su hija adolescente.
Para Camila, que pronto cumplirá cuatro años, también ha tenido unas palabras: "Cam, tú no necesitas nada en esta vida más que ser tú".