Nos vamos, una vez más, de turismo inmobiliario. Hoy viajamos hasta la exclusiva urbanización de El Soto de la Moraleja, a las afueras de Madrid. Allí tiene su vivienda Elena Tablada, que vive junto a sus dos hijas, Ella y Camila, en un inmueble que adquirió en su día por 600.000 euros David Bisbal. La casita forma parte de los bienes que la diseñadora y bailarina amateur en 'Bailando con las estrellas' obtuvo como fruto de su acuerdo de separación con el cantante. En el documento, la hija de la expareja figura como principal usufructuaria y dentro de 10 años, cuando cumpla 24, se convertirá en su propietaria.
Redecorada íntegramente por la participante de ‘Bailando con las estrellas’, que hizo un curso de interiorismo para superar su ruptura con su exmarido, cuenta con un estilo moderno e inspirado en la tendencia boho chic que la propia Tablada ha mostrado a través de sus redes sociales.
Uno de los primeros cambios que Tablada acometió en el inmueble fueron las paredes. Tablada sustituyó el papel pintado de su dormitorio, que tenía una decoración tropical, para otorgarle un look más industrial con otro papel en tonos grises que recuerdan los tonos cemento. Tablada repitió la operación en otras habitaciones, optando en este caso por diseños más atrevidos: guepardos, peces o estampados florales decoran los muros de algunas de las estancias.
Para aportar una sensación acogedora a las estancias, Tablada arrasó las tiendas de decoración de la capital para mimar hasta el último detalle. De esta manera, en su dormitorio la ropa de cama combina con unos fabulosos muebles de madera clara y unos estupendos cojines enfundados en tonos tierra. La madera enloquece a Elena que ha optado por incluirla como elemento principal en las habitaciones de Ella y Camila.
En salón de la vivienda ofrece una sensación de amplitud gracias a la manera en la que potencia la luz. Con papel pintado en tonos blancos con formas de caras vanguardistas, cuenta con un sofá claro que ocupa gran parte del espacio. Una vez más Elena ha mimado los detalles el sofá cuenta con una gran cantidad de cojines de diferentes formas y tamaños. En este caso ha apostado por aportar aquí los toques de color y estos elementos tienen una amplia gama cromática: desde el beige hasta el color teja.
El suelo de parqué está vestido con una alfombra de estilo mimbre y el resto de los muebles siguen la sintonía de las demás estancias de la casa: muebles de madera y detalles en colores blancos y negros. Rompe este estilo la zona del comedor, que sorprende a los invitados con una gran variedad de elementos coloridos. Para aportar vitalidad, Elena ha apostado por situar elementos diversos: plantas, cuadros de vivos colores y sillas tapizadas en terciopelo azul turquesa.
Uno de los grandes valores de la estancia es que cuenta con mucha luz natural. El espacio tiene salida directa a la terraza, por lo que una gran cristalera que va de suelo a techo permite que los rayos de sol iluminen la estancia.