La princesa de los sueños de David Bisbal, su hija Ella, (recuerden ustedes la canción que el almeriense le dedicó tras su nacimiento) tiene su refugio para los suyos propios: su habitación en la casa que su madre, Elena Tablada, posee en el exclusivo barrio de El Soto de la Moraleja en Madrid. La participante de ‘Bailando con las Estrellas’ desveló algunos de sus detalles en su cuenta de Instagram hace varios meses.
Ella Bisbal Tablada ya es una adolescente que el próximo mes de febrero cumplirá 14 añitos, por lo que su dormitorio abandona la decoración infantil para adecuarse a su nueva realidad juvenil. Se trata de una estancia llena de elementos naturales en las que la madera recibe todo el protagonismo. El cuarto está decorado con colores neutros y tonos pastel. Esta combinación decorativa transmite sensaciones de "felicidad y optimismo".
Como no puede ser de otra manera, la cama de la joven es el elemento principal de la habitación. Frente a su espacio de descanso, Elena Tablada ha dispuesto para su hija mayor un espejo y dos muebles de distintas alturas que hacen las veces de espacio multifunción: tocador y estantería. Sobre la mesita Ella ha dispuesto accesorios de moda, sus primeras cremas de belleza. En la pared tiene un cuadro que promueve los buenos sentimientos y reza el mantra: ‘Be Kind’ (Sé Amable, en inglés) y una 'E' como referencia a su nombre de pila.
La primogénita de David Bisbal y Elena Tablada ha heredado la pasión por la moda de sus padres, por eso en su habitación cuenta con un llamativo burro repleto de bolsos. También vemos un cuadro con la imagen corporativa de la marca de Alta Costura ‘Prada’, que evidencia el amor de Ella por la confección y las tendencias. A la izquierda de la cama se sitúa otra estantería repleta de libros y cuadros con fotografías.
Como no, Ella también cuenta con un espacio dedicado para el estudio en sus aposentos. Bajo el emblemático cuadro de ‘Prada’ ha situado una mesa habilitada para tal fin que cuenta con el consabido flexo para iluminar los apuntes y esquemas de la futura estudiante de bachillerato.
Si bien la habitación muestra la personalidad de Ella, en sus aposentos también se reflejan los gustos de su célebre mamá. Elena Tablada superó su mediática ruptura de Javier Ungría (padre de su segunda hija) realizando un curso de decoración que ha aplicado en todos los rincones de su hogar.