Elena Tablada es madre de dos niñas que son dos preciosidades. La mayor, Ella, tiene 13 años y es fruto de su relación con David Bisbal. Con su exmarido Javier Ungría concibió a la pequeña Camila, de tres años, llegó al mundo en 2020 durante el confinamiento. Muy diferentes entre sí (Ella siempre ha sido muy obediente y Camila es un terremoto) las niñas han permitido a la concursante de 'Bailando con las estrellas' vivir la experiencia de la maternidad en momentos muy diferentes de la vida ya que se llevan diez años.
“Cuando tuve a Ella era un poco más una niña, entonces no lo vivía de la misma manera, no con la responsabilidad que siento ahora”, confiesa Elena. La madurez alcanzada en estos diez años ha hecho mella en la diseñadora de joyas que sostiene que “antes era supervaliente y ahora se ha despertado en mí una sensación y un sentimiento de miedo ante algunas cosas, que no me gusta, pero entiendo que es normal”.
A punto de cumplir 14 años, Ella ya tiene una personalidad propia. La joven ha heredado el gusto por la moda de sus famosos papás y según podemos ver a través de las redes sociales de ambos tiene un estilo propio muy marcado. Como buena jovencita ya ha empezado a maquillarse y en un vídeo publicado en sus redes sociales este verano podemos verla lucir sombra de ojos.
Como buena hija del cantante almeriense, Ella también cuenta con un don innato para el baile que ha demostrado desde bien pequeña. "Síguete bailando la vida, under my UMBR- ELLA. Eso nadie te lo va a quitar", publicó el año pasado Elena en Instagram, jugando con el nombre de su hija y título de la canción de Rihanna que pone banda sonora a la publicación.
La pequeña de la casa, Camila, impacta por su mirada azul. Inquieta, exploradora y con mucho carácter aporta una vitalidad increíble a la vida cotidiana de la también diseñadora de joyas. “Camila es una bendición desde que llegó. Es una niña alegre, fuerte y con carácter, es mujer alfa, y la verdad es que ha sido una alegría y ha traído mucha luz a la familia”, declaró Tablada hace algún tiempo. Su sonrisa “que todo lo sana” es otra de las características propias de la pequeña.
Muy juguetona, a Camila le encanta disfrazarse. Uno de los grandes ‘hits’ de la nena en las redes sociales es un reel publicado por su mamá en la que aparece vestida de leoncita. Sonriente y cándida conquista a la cámara feliz de la vida con su atuendo.