Laura Matamoros ha sido duramente criticada por una profesional del fitness tras contar en qué consiste su dieta. Esta usuaria considera que está haciendo un flaco favor a su comunidad "engañando" de esa manera sobre sus hábitos alimenticios. Tal y como ha explicado la experta en deporta, no se cree "lo que vende" la ganadora de 'GH VIP' sobre su alimentación y se lo ha echado en cara de forma cruda.
La publicación de la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores está en el punto de mira. Una parte muy importante de las redes sociales de Laura Matamoros ese ese lado de lifestyle, salud, alimentación y deporte... quizá por eso este último comentario ha chocado tantísimo a los que la siguen.
Después de asegurar que tenía el reto de quedarse "seca" y ponerse más fit que nunca (algo por lo que también fue muy criticada), la que fuera ahora también concursante de 'Supervivientes' ha contado en qué consiste su dieta... y poco tiene que ver con lo que uno pensaría para esa intención de conseguir su versión "más tonificada y bajar el índice de grasa corporal".
"Para los que me preguntan por mi dieta...", escribe Laura Matamoros junto a una galería de fotos en las que se la puede ver comiéndose una hamburguesa. Unas imágenes que intercala con otras en las que presume de vientre plano. Un 'hilo' de instantáneas que ha descuadrado por completo a sus seguidores, y así se lo han hecho saber.
"No creo que ese abdomen sea a base de hamburguesas precisamente. Una vez a la semana, bien, pero el resto de días a dieta estricta y deporte. No queramos engañar", "Un gran error, chica. No quieras engañar. Con la alimentación no se juega", "¿Por qué haces esto, Laura? No ayuda mucho a los demás", "Qué poco ayudas a la gente con este post...", le han escrito sus seguidores.
Pero ha habido una usuaria, profesional del fitness, a la que ha enfadado mucho la publicación de Laura Matamoros: "Madre mía, dedicándome al fitness, veo estas cosas y me sangran hasta los ojos. La gente que no entiende del tema se lo creerá, pero las venas en el abdomen no son de comer hamburguesas. No vendas que comes lo que quieres y estas así porque vas al gym. Estas así porque haces dieta estricta, dilo y punto", le ha espetado.
"En este post no pone que esto sea una comida libre. Ella saca una hamburguesa y deja al entendimiento que come lo que le da la gana y que está así. Evidentemente, hay un factor condicionante que es la genética, pero en este caso no es únicamente eso. Esta chica hace dieta para poder estar así, junto con el entrenamiento. No veo el motivo de hacerle creer a la gente otra cosa", ha continuado.
Lo que ha querido recordar esta usuaria es que, en la actualidad, "hay muchos problemas de trastornos alimenticios y de la dismorfia corporal y no se puede subir eso a una red social siendo una persona influyente porque mandas un mensaje no real a la gente". Pese al revuelo por la publicación, Laura Matamoros no se ha pronunciado al respecto. Es más, esa misma noche, después de publicar la foto, se jactó de cenar otra hamburguesa.