Laura Matamoros y el padre de sus hijos han tenido una relación realmente tormentosa. La pareja comenzó su idílico romance hace ya siete años que ha estado salpicado de rupturas y reconciliaciones. En este tiempo han tenido dos hijos en común: Mati, de cinco años, y Benji Junior, que estas navidades cumplirá dos. Este otoño la influencer confirmaba la que parece su ruptura definitiva en el espacio de Telecinco en el que colabora: 'Vamos a ver'. Pero ¿ha sido pacífica o viven en una guerra fría?
Aunque la confirmación oficial llegó en vísperas de Halloween ya existían muchísimas pistas que evidenciaban que Laura Matamoros y Benji Aparicio habían tomado caminos por separado desde el pasado verano en las que la influencer disfrutó en soledad gran parte de las vacaciones. Según varias informaciones, en esta ocasión, ambos han aceptado su nuevo rumbo con relativa serenidad.
Más madura que hace unos años, la ganadora de la cuarta edición de 'GH VIP' busca el equilibrio en su vida privada. Buena prueba de ello es que Laura no ha borrado las fotos que comparte con el padre de sus hijos ni tampoco las menciones publicitarias que ha realizado del restaurante en el que Benji ejerce como chef y empresario. Tampoco ha habido movimiento en las cuentas del cocinero, si bien éste no actualiza su Instagram desde hace varios años.
Las últimas imágenes públicas de la pareja son del pasado mes de julio cuando los paparazzis los retrataron en compañía de sus hijos en las playas de Cádiz. En aquellas imágenes parecían una familia bien avenida y nada hacía pensar en su separación. Probablemente la causa de la ruptura fuese esa, se llevaban bien pero no había chispa y no ha habido necesidad de iniciar una batalla campal entre ellos.
Eso sí, la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores asegura que no tiene pareja y tampoco tiene ganas de tener más hijos. Además, está encantada con su nueva situación de madre soltera: "Yo creo que estoy mejor que nunca, pero porque el deporte me está ayudando bastante", respondía Laura en una batería de preguntas y respuestas que mantuvo con sus seguidores en Instagram.
Laura Matamoros y Benji se conocieron en 2016 y fueron padres por primera vez un año más tarde. En 2018 decidieron separarse y fue entonces cuando Laura comenzó su mediática relación con el también influencer Daniel Illescas y con el que se casó en Cuba. Aquella relación no prosperó y para otoño de 2019 Laura volvía junto a Benji. Esta segunda etapa estuvo llena de crisis sentimentales y reconciliaciones que la prensa ha seguido con mucha atención.