Laura Matamoros explica el motivo por el que se fue sola con su hijo Mati a Laponia
La ganadora de 'GH VIP' ha respondido a una de las preguntas que más le están haciendo sus seguidores tras su viaje
Laura Matamoros ha reconocido que ha vivido uno de las experiencias más fantásticas y que su hijo Mati ha sido el mejor acompañante
Critican a la exconcursante de 'Supervivientes' por irse a Laponia con su hijo mayor y dejar solo al otro
Aunque ya está de vuelta de su espectacular experiencia en Laponia, este viaje sigue generando titulares para Laura Matamoros. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha querido aclarar algunas dudas a sus seguidores acerca de lo que ha vivido y ha explicado el motivo por el que se fue sola con su hijo Mati.
Lo que han vivido allí la influencer y su hijo mayor con Benji Aparicio ha sido tan mágico como inolvidable, sin embargo, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha visto obligada a dar una explicación de por qué en esta experiencia se ha dejado fuera al menor de sus vástagos. Sus seguidores se lo han preguntado directamente cuando ella se ha ofrecido a despejar una serie de dudas.
MÁS
Su comunidad virtual ha echado de menos la estampa de los dos hermanos conociendo a Papá Noel o disfrutando de la nieve, pero Laura Matamoros le ha hecho este exclusivo regalo a Mati por una razón muy concreta. "Porque tiene la edad perfecta para vivir la experiencia", han sido las primeras palabras con las que ha zanjado este tema, aunque ha ido un poco más lejos con su explicación.
Para dar naturalidad y sin ánimo de hacer ninguna distinción entre sus hijos, la ganadora de 'GH VIP' ha hablado con naturalidad de esto que ha generado tantos comentarios la semana que ha estado fuera. "Mati tiene la edad perfecta para conocer a Papá Noel, esquiar y, sobre todo, entender y comprender donde está".
El resultado de todo esto ha sido un viaje inolvidable que la propia influencer ha dicho que habría que "hacer al menos una vez en la vida" y en donde su hijo mayor ha resultado ser "el mejor acompañante posible". Esto no quita para que Laura Matamoros siente auténtica debilidad por el pequeño de la casa con el que seguramente repita experiencia u otra similar en el futuro cuando tenga más edad.
Con esto, la influencer ha querido zanjar un debate que, desde un principio no ha llegado a entender, acerca de su viaje a Laponia y el hecho de que la haya acompañado exclusivamente su hijo mayor en esta experiencia.