Laura Matamoros se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Marbella. Allí, la influencer aprovecha su tiempo libre para ir al gimnasio, tomar el sol, descansar o salir a comer o a cenar con amigos. La hija de Kiko Matamoros no ha dudado en presumir de ello; algo por lo que ha acabado recibiendo una auténtica oleada de críticas tras la que ha acabado estallando.
La ganadora de ‘GH VIP’, que se ha marchado a la Costa del Sol sin sus hijos Matías y Benjamín, ama hacer deporte. En los últimos meses ha experimentado una brutal transformación física por la cual también ha sido duramente criticada. Para conseguirlo, ha necesitado invertir buena parte de su tiempo en el gimnasio; algo que para muchos de sus seguidores sería imposible si no fuera por los privilegios de los que goza y presume.
A través de sus redes, Laura ha alardeado precisamente de su cambio, de su capacidad para levantarse e ir a entrenar, incluso en vacaciones. “Se llama constancia y dedicación. Gracias”, escribe junto a un post en el que Laura ha sido tachada de prepotente. “Pero sobre todo es la actitud”, añade.
Tras estas palabras, las redes han acabado convirtiéndose en un auténtico polvorín. Rápidamente, los internautas se han lanzado a comentar el post de la influencer, que creen que si Laura no fuera hija del excolaborador de Sálvame y de la hermana de Mar Flores, otro gallo cantaría.
“Se llama ser una privilegiada y tener mucho tiempo para ti”, escribe un internauta junto a la polémica publicación.
“Se llama que alguien te cuide a los niños las horas necesarias para cuidarte, hay madres que no tenemos la red de apoyo que tienes tú”, publica otro.
“Claro, la gente normal se levanta a las 6 se va al gym y ya se quedan los niños solos en casa haciéndose el desayuno y se van solos al cole”, señala un tercero.
La influencer, que independientemente de su apellido y estatus de cuna ha conseguido revalorizar su propia marca participando en realities como ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’ o trabajando como colaboradora en ‘Vamos a ver’, no ha podido evitar estallar ante el revuelo que han generado sus palabras.
“Qué pesadas sois con el tiempo. Que cada uno se organiza con sus horarios y su vida. Yo hago el esfuerzo de levantarme a las 6 am para empezar mi día a entrenar a las 7 am muchos días y poder tener vida con mis hijos y compaginar con mi trabajo”, ha respondido enfadada.
La influencer, que asegura ser una persona “de mecha corta”, ha continuado:
“Las que hablan del tiempo es porque no quieren. El día tiene muchas horas, pero las personas ponen muchas excusas para todo. Me tenéis frita con el tiempo y el dinero…. ¿La gente que tiene poco tiempo y dinero no hace ejercicio? Es la voluntad de cada uno. Punto".
Por si fuera poco, tras el aluvión de críticas y tras haberse despachado, Matamoros ha llegado a calificar estos comportamientos y críticas como "envidia" por parte de sus seguidores.
"Después de leer todas las burradas de comentarios empiezo a plantearme si os da envidia. ¿O es que llevar una vida saludable y hacer deporte es solo para un cierto tipo de gente? Mi cabeza explota con todo esto", reflexiona.
Tras estas declaraciones, la situación no ha mejorado. Laura ha continuado (y continúa) recibiendo comentarios negativos y críticas. Y aunque también ha tenido importantes apoyos, ha decidido cambiar de actitud y de estrategia. Así, desde su retiro situado en la provincia de Málaga, responde:
“Estoy flipando con los comentarios del post y de la gente. Voy a dejar el móvil y me voy a poner a leer, porque si no… como me ponga a responder a todo… no acabo”, ha dicho en uno de sus últimos stories, donde mientras disfruta de un soleado día, toma el sol en bikini mientras se relaja y lee en una tumbona.