Laura Matamoros es una mujer polifacética, capaz de exprimir al máximo las horas del día. La ganadora de ‘GH VIP’ combina su faceta de influencer con su trabajo en la tele, el ocio y también su maternidad. Con dos hijos pequeños en casa muchos se preguntan cómo lo hace para conciliar y gestionar su vida laboral con la personal. Pregunta a la que ella misma ha querido responder hablando por primera vez desde hace meses de Benji Aparicio, padre de Matías y Benjamín.
“Cuando más aprovecho mi tiempo es porque están en el colegio. También tienen padre”, dice haciendo alusión al chef Benji Aparicio. El pasado mes de julio, la revista ‘Semana’ anunciaba la ruptura definitiva entre la hija de Kiko Matamoros y el empresario tras siete años de amor y dos hijos en común. Sobre esto, la influencer aún no se ha pronunciado.
Los días de Laura Matamoros parecen tener 72 horas. Eventos, gimnasio, entrenamientos de golf, su sección en ‘Vamos a ver’… Aunque a veces a duras penas, Laura llega a todo y comparte buena parte de su día a través de las redes. Reconoce que, además de Benji, “su familia” también le ayuda.
Además, cuenta con los servicios de una empleada del hogar; “tema tabú” del que no ha dudado en hablar. “Tengo ayuda en casa. La misma persona desde antes de que naciera Mati”, asegura.
La también exconcursante de ‘Supervivientes’ agradece la ayuda de todas estas personas que están a su lado, pero, “independientemente de esto”, cree que “la organización del tiempo es muy importante para llegar a todo y compartir tiempo con ellos también”.
Para Laura sus hijos son lo más importante de su vida. Los pequeños tienen ya 5 y 2 añitos y medio. Edades difíciles de gestionar a veces. En general, Matías y Benjamín se llevan fenomenal, aunque la influencer reconoce que su primogénito siente celos del pequeño.
“Se quieren muchísimo, pero sí es verdad que Mati tiene algo de celos y el bebé tiene mucho genio… Resumiendo, Mati ejerce de hermano mayor todo el rato, diciéndole lo que tiene que hacer y regañándole si hace algo mál”, asegura.