El peculiar regalo de Laura Matamoros a sus hijos Matías y Benjamín tras su viaje a África
Laura Matamoros lleva un trocito de África a sus hijos Matías y Benjamín
La ganadora de 'GH VIP' ha querido sorprender a sus hijos con un recuerdo de su viaje a Botsuana
El primogénito de la hija de Kiko Matamoros ha tenido una divertida reacción al recibirlo
Laura Matamoros ha regresado de su exótico viaje por África. La ganadora de ‘GH VIP’ vuelve a España después de pasar unos maravillosos días en Botsuana, país en el que ha podido disfrutar de sus increíbles paisajes, fauna cultura y gastronomía. En su viaje, que no ha estado exento de polémica y le ha acarreado un aluvión de críticas, no se ha olvidado de sus hijos Matías y Benjamín, a quienes ha querido sorprender a su vuelta con un peculiar regalo.
La influencer ha querido llevar a sus pequeños un trocito del país que ha visitado a través de un libro fotográfico de 220 páginas en el que el fotógrafo Hannes Lochner inmortaliza la naturaleza y vida salvaje de Botsuana.
MÁS
“Para mis hijos, con mucho cariño. En este viaje no he podido dejar de pensar en vosotros”, puede leerse en la dedicatoria que Laura, a petición de su hijo mayor, ha escrito en la primera página del libro de fotografía.
“Les he traído este libro del viaje y me dice Mati: mamá, si me lo regalas tienes que escribir que es para nosotros”, ha contado la hija de Kiko Matamoros hablando de la divertida reacción que ha tenido su hijo.
Sin duda, un singular regalo para unos niños tan pequeños que, sin embargo, ha encantado a Matías, el primogénito de la exconcursante de ‘Supervivientes’, a quien “le fascina” el salvaje reino animal que hasta ahora únicamente ha podido ver por televisión.
Tras hacer entrega a los niños de este ejemplar de Planet Okavango, Laura Matamoros les ha hecho una promesa. “Pronto iremos juntos. Os amo”, ha dicho.
Según la crítica, Planet Okavango es un evocador tributo a los deltas de humedales de Botsuana, sus habitantes y su maravilla única. La unión de la maestría creativa de Hannes Lochner y la rica belleza del Okavango ha dado como resultado un trabajo impresionante, cada página llena de imágenes vívidas de la vida silvestre del delta en su mejor momento natural. Hannes es uno de los últimos verdaderos fotógrafos de vida salvaje para quienes la fotografía no es sólo un arte, sino también una forma de vida.