Noemí Salazar ha tenido un susto terrible con su hijo Antoñito. La que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' se ha encontrado al bebé "volcado en la bañera, ahogado". Aunque esto no ha quedado más que en un horrendo episodio, para la influencer y exconcursante de 'GH VIP' es reflejo de la cruda realidad que también es la maternidad.
No están siendo días nada fáciles para la también empresaria, creadora de una marca de cosméticos, que lleva nueve días "sola con los niños", y "con la casa, las comidas, el colegio, el trabajo, la ropa", y un largo etcétera... Una situación que la está pasando factura y que le está sobrepasando.
"Necesito desahogarme porque llevo unos días de mucho estrés, de mucho agobio... Es muy duro, de verdad. Hay momentos que con un bebé, una persona sola... Al final, se te hace cuesta arriba", ha expresado la que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' que, aunque no ha entrado en detalles de por qué está sola ahora mismo, seguramente sea por un viaje de trabajo de su marido Antón.
Pero el colmo de todo ha sido el episodio que ha vivido en la bañera con su hijo, al que creía ahogado. Un terrorífico susto que Noemí Salazar ha narrado a través de su perfil oficial de Instagram, todavía con el corazón en la garganta. "Me he pegado un susto en el baño que me temblaban las piernas y me quería morir. Les he metido juntos en la bañera porque sino no podía meter a una en la ducha, y el otro…no puedo. Es más, no tengo tiempo ni de ducharme yo...", ha comenzado expresado la influencer.
"Pensaba que él estaba con la niña. He ido un momento a por su pijama y a por su toalla, pero la niña se había ido y me le he encontrado volcado en la bañera, ahogado. Me quería morir", ha señalado Noemí Salazar, que ha contado este suceso en sus redes sociales para visibilizar esa otra cara de la moneda. "Esta es la realidad también. Ser madre es lo más maravilloso del mundo, pero también es duro", ha reflexionado.
Además de lo que le supone ocuparse de todas estas tareas, a la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' le está saturando no atender sus compromisos profesionales. "Sobre todo, lo que me está agobiando es lo que no puedo hacer. Tengo a mi representante recordándome que no estoy subiendo nada de contenido, que no puedo seguir así, que llevo dos semanas con el Instagram abandonado…", ha reconocido.
Por otro lado, se suman los asuntos personales. "Por otro lado, las cosas personales, que, evidentemente, no las cuento por aquí. Pero, en fin, me apetecía desahogarme con vosotros y también mostrar esta cara y no solo una alfombra roja y un vestido perfecto (ha estado este fin de semana en los Premios Feroz) porque no…mi vida es como la de cualquier otra", ha zanjado Noemí Salazar, que ha vivido un terrible susto con su hijo Antoñito tras encontrársele volcado y "ahogado" en la bañera.