Noemí Salazar preocupó enormemente a su legión de seguidores de Instagram al compartir unas fotos desde el hospital junto a su madre, Raquel Salazar. En esas instantáneas, compartidas en stories, la exconcursante de 'GH VIP' y la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' posaban con mascarillas y las típicas pulseras de plástico que ponen en los centros médicos para identificar a los pacientes.
En esas stories, la influencer no dio ningún dato más, dejando por tanto en el aire el motivo por el que su puente de la Constitución había acabado de la peor manera. Unas horas después, Raquel Salazar comentaba que su hija se encontraba peor que ella, pero tampoco desveló su diagnóstico médico, dejando aún más preocupados a los miles de seguidores que siguen todos los pasos de ambas en las redes sociales.
Al recibir muchos mensajes preguntándole por su situación, Noemí ha decidido reaparecer en sus stories y actualizar su estado de salud. Para ello, ha compartido ante su millón de seguidores una captura de pantalla en la que una de sus 'followers' le pide que le dé información acerca de cómo se encuentra porque está preocupada desde que vio sus fotos en el hospital y solo desea que se recupere tan pronto como sea posible.
"¡Estoy bien! Solo es que estoy descansando", le ha aclarado la que fuera amiga íntima de La Rebe. Un mensaje que ha compartido públicamente en sus stories para que así todos sus seguidores estén al tanto de su desaparición de las redes y no se preocupen por su estado de salud después de haber vistos sus fotos en el hospital. Asimismo, le ha dado las gracias a su comunidad por sus mensajes de cariño y de apoyo desde que vieron que había tenido que ir a un centro médico por un problema de salud del que todavía no ha dado más datos, pero que parece ser un asunto ya solventado.
Raquel Salazar, por su parte, no ha compartido nada en sus redes sociales durante todo el día, aunque sus seguidores parecen ya menos preocupados porque Noemí ha aclarado que está bien y entienden que ambas lo están.