Un palacio con columpio: así es el espectacular cuarto de juegos de Mimi, la hija de Noemí Salazar

  • La hija mayor de Noemí Salazar tiene su propio cuarto de juegos

  • La habitación ha sido decorada con un papel en 4D que simula un palacio de princesas

  • La estancia, que cuenta con un columpio, se hizo pensando en la niña, cuando el segundo hijo de la 'Gipsy Kings' aún no había nacido

Noemí Salazar abre las puertas del increíble cuarto de juegos de su hija Mimi. La primogénita de la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ puede presumir de tener una enorme habitación para divertirse decorada como si fuera un auténtico palacio de princesas y ¡tiene hasta un columpio de verdad!

Se trata de una de las habitaciones con más encanto y magia de la espectacular y moderna casa de Noemí Salazar. En ella, la primera hija de la que fuera integrante de ‘Los Gipsy Kings’ guarda todos sus muñecos.

Después de hacer una importante limpieza y de haber donado algunos de los juguetes que ya no utilizaba a una ONG, la influencer abre las puertas del espectacular ‘reino de Mimi’.

Las paredes y el techo han sido forrados con un papel con dibujo en 4 dimensiones. Gracias a la perspectiva que ofrece el diseño, la habitación parece infinitamente más grande de lo que en realidad es.

Este simula el interior de un enorme palacio con cristaleras, increíbles vistas al campo y a la montaña y a un increíble cielo con los colores del atardecer.

Una de las paredes parece conducir al salón del trono, donde al fondo, tras una alfombra rosa, descansa un cuadro de la familia real (Mimi con sus padres, cuando se encargó, Antoñito no había llegado aún a este mundo).

Sobre el suelo de madera de la habitación se ha dispuesto una cálida alfombra de pelo. Rodeando cada pared, una estantería con cajones de mimbre que ayuda a organizar los distintos juguetes de la hermana de Antoñito.

Sin duda, la joya de la corona de este impresionante cuarto de juegos es el columpio de madera y cuerda que se ha dispuesto y cuelga del techo de la habitación; un elemento con el que cualquier niño sueña de pequeño y que muy pocos consiguen tener en el interior de una casa.