Noemí Salazar se sincera sobre la verdadera situación de su segunda maternidad: "Estoy agobiada"

  • La exconcursante de 'GH VIP' cuenta que le está costando compaginar su día a día con el cuidado de un bebé

  • Noemí Salazar confiesa cómo está viviendo la otra cara de su segunda maternidad

  • La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha declarado que el cambio "cuesta mucho" cuando esperas tantos años

Noemí Salazar ha presentado sin paños calientes la realidad de su segunda maternidad. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' está feliz con la llegada a sus vidas del pequeño Antoñito. Un bebé deseado, que desde que nació les ha llenado de felicidad a su familia, pero también ha puesto patas arriba la vida de la influencer.

La que fuera integrante de los 'Gipsy Kings' se ha pronunciado en sus redes sociales. En concreto, en su perfil de TikTok ante una inesperada confesión que le hacía su hija Mimi. "Yo no quiero ser más hermana", puntualizaba su hija mayor y a partir de esta simpática salida de la niña, Noemí Salazar aclaraba cómo estaba llevando su segunda maternidad.

En este camino que hace por segunda vez lo que más lamenta la influencer es que ha dejado pasar mucho tiempo y ahora le está costando más acostumbrarse. La exconcursante de 'GH VIP' analiza el esfuerzo y sacrificio que supone el tratar de continuar con su carrera profesional con una niña pequeña y un bebé que "limita" las salidas que se hacen fuera y las ofertas que la proponen.

"La realidad es que estoy un poco agobiada. Ya no estoy acostumbrada o tengo la paciencia que tenía antes", se ha sincerado la influencer de lo que está suponiendo esta nueva etapa para ella. Noemí Salazar tiene claro que no cambia por nada todo lo que está viviendo, pero en esta nueva andadura quiere reflejar que no todo es de color de rosa.

En esta improvisada confesión que Noemí ha ofrecido a sus seguidores a modo desahogo, lo que más recalca la influencer es que el gran cambio lo está notando ahora y no en los primeros meses de Antoñito: "Mientras era recién nacido era muy bueno. Ha dado noches muy buenas en comparación con Mimi y ahora no es que dé guerra es que es un bebé que quiere andar y no para", admite de lo que está viviendo ahora en esta fase.

Faltándole horas en el día para todo lo que quiere hacer y tratando de conciliar su faceta de madre con sus compromisos profesionales, la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' cree que el haber dejado mucho tiempo entre un hijo y otro la ha "desacostumbrado" al sacrificio que supone el tener un bebé en casa. "Cuesta mucho cuando esperas tantos años", ha declarado agobiada, aunque cuando mira a su pequeño rubio se le olvida todo.