Raquel Salazar comparte su diagnóstico médico tras su paso por urgencias: "Menos mal que estaba bien"

  • Raquel Salazar acude a urgencias después de varios días con fuertes dolores

  • La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha acudido al médico a petición de sus seguidores

  • La madre de Noemí Salazar comparte su diagnóstico médico

Raquel Salazar se ha visto obligada a acudir a urgencias. Tras un empeoramiento en su estado de salud, la madre de Noemí Salazar ha acudido al hospital, donde tras una exhaustiva valoración y tras ser sometida a múltiples pruebas, entre ellas, "aerosoles", “una resonancia” y “una radiografía”, se ha confirmado su diagnóstico médico.

La matriarca de ‘Los Gipsy Kings’ lleva más de una semana enferma. Lo que parecía un catarro ha ido evolucionando y se ha terminado convirtiendo en una complicada bronquitis para la que los medicamentos que le fueron pautados en una primera consulta no han sido suficientes.

“Llevaba 5 días con el tratamiento”, ha dicho la abuela de Mimi y Antoñito Salazar, agradecida con el hospital en el que se ha constatado que, “además de la bronquitis”, tiene, tal y como ha explicado su doctor, “una fractura en una de las costillas”.

Este año ha sido un año complicado a nivel de salud para la diseñadora. En enero, Raquel tuvo un desprendimiento de la pleura, membrana serosa que recubre las paredes de la cavidad torácica y los pulmones.

El dolor que sentía era insoportable y apenas le permitía moverse. La inflamación y desprendimiento pleural surgieron como consecuencia de la tos residual que le quedó tras contagiarse de COVID-19. Debido a este último catarro y temiendo que le hubiese vuelto a suceder lo mismo, la madre de la ‘pijitana’ de GH VIP ha acudido a urgencias.

Su diagnóstico en este caso no ha tenido nada que ver con la pleura. Sin embargo, debido a su costilla fracturada, Raquel deberá guardar reposo durante las próximas semanas. Además, ha sido puesta en tratamiento médico tanto para aliviar los fuertes dolores que tiene por su fractura como para poner fin a su bronquitis aguda.

En total se ha dejado más de 70 euros en medicación; una dolorosa factura para su bolsillo ante la que, no obstante, se ha mostrado agradecida a sus seguidores, pues ha sido por ellos por los que (después de pasar días lamentando sus molestias) se ha animado finalmente a acudir a urgencias. "Menos mal que estaba bien", ha dicho tras su visita al médico.

Mientras tanto, Noemí Salazar disfruta con su familia de unos estupendos días de vacaciones en un crucero por el Mediterráneo.