Noemí Salazar es una de las influencers más famosas de España con un millón de seguidores en Instagram gracias a haber participado en 'Los Gipsy Kings' y 'GH VIP'. Esos dos programas de televisión le dieron el impulso necesario para ser hoy en día una estrella en las redes sociales, donde ahora ha recordado que antes de aparecer en estos realities ya era conocida en nuestro país debido a un motivo muy curioso.
La razón es que el videoclip de su boda con Antón Suárez, el músico con el que lleva diez años casada y tiene dos hijos, se vendía en los mercadillos de toda España. De hecho, así fue como la conoció La Rebe en el primer programa de la primera temporada de 'Los Gipsy Kings': al ver a la hija de Raquel Salazar vestida de novia, soñó con conocerla algún día y tener un enlace tan asombroso como el suyo.
La influencer ha explicado que esta práctica de vender los videoclips de los eventos - más allá de las bodas - era muy habitual en la comunidad gitana y que no solo se vendía el vídeo de su enlace en los mercadillos y locutorios: "También se vendía los vídeos de las pedidas, de los cumpleaños y de las fiestas en DVD, era como un 'top manta' de celebraciones gitanas y por eso nos conocíamos todos los gitanos de toda España".
"Eso ya no existe, entonces ahora se cuelgan en YouTube las bodas completas", ha continuado explicando la hermana mayor de Carlos Salazar, que ha animado a su legión de seguidores a echar un vistazo a esta plataforma de vídeos para descubrir cómo son las bodas gitanas en la actualidad y les ha recomendado ver la de su prima Jessi, que se casó hace tan solo unas semanas, como bien saben los fans de su canal de mtmad, 'Brillando con luz propia', con los que compartió un vídeo de la celebración.
Al rememorar esta costumbre en la comunidad gitana, en la que ella era muy conocida por su boda, Noemí Salazar ha echado la vista atrás para recordar su enlace, que califica de "ensueño": "Yo no me escapé, hice mi boda y la celebré por todo lo alto, me puse tres vestidos maravillosos".