Noemí Salazar ha destapado una infidelidad a través de un vídeo fortuito que ha grabado con su teléfono móvil. La exconcursante de ‘GH VIP’ se encontraba con su marido en Mallorca, cuando, sin pretenderlo, ha pillado a una pareja de amantes en el faro de Cap Blanc. Una de sus seguidoras les ha reconocido a su vecino y "la telenovela" que ha destapado ha terminado poniendo a la influencer en un apuro.
La que fuera integrante de Los Gipsy Kings tiene más de un millón de seguidores solamente en Instagram. Lo que ha ocurrido es poco probable, aunque ante tan amplio público nada es imposible. Noemí hablaba del vértigo y el agobio que le daba ver la inmensidad del mar desde un acantilado, cuando de repente enfocaba a una pareja que se encontraba muy acaramelada a escasos metros de donde ella se encontraba.
¡Una pareja que resultó ser el vecino de una seguidora siendo infiel a su mujer con su amante! Al reconocerlo, este usuario no dudó en ponerse en contacto con Noemí, a quien ha mandado una serie de audios para ponerla en contexto.
“Es vecino de mi padre. Con la que vive en la urbanización es su segunda mujer, a la primera le puso los cuernos con esta”, comenta el seguidor de la reina del brilli-brilli, que tacha de infiel reincidente a su vecino. “Por lo que veo el tío no para. Mi padre me ha dicho que es un prenda y un ligón bueno… Su mujer tiene la mosca detrás de la oreja, porque claro, es alucinante”, puede escucharse en los audios que ha publicado la influencer.
Noemí, que se ha visto obligada a borrar el vídeo original y a censurar la voz de esta informadora, ha destapado una trama que bien podría ser digna de cualquier telenovela. Sus seguidores han quedado enganchados a esta historia y no han dudado en solicitar más información sobre la misma. Una petición que Salazar ha decidido hacer realidad, publicando nuevos audios que ha recibido.
Tras pillar infraganti a su vecino, la seguidora de Noemí decide investigar y obtener más datos sobre este caso. Así, sin pensárselo dos veces, se fue a casa de su padre con el objetivo de contrastar hechos y obtener información de primera mano.
“A la media hora ha llegado la chavala y no ha saludado, porque claro, ella no saluda. Se ha sentado enfrente y hemos empujado a mi padre para que le pregunte por el marido y no entendía por qué teníamos tanto interés en él”, informa la follower de la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’.
“Al final ha ido, porque mi padre habla con los árboles, y ha estado hablando un buen rato con ella. Le ha dicho que el marido estaba de viaje trabajando y que mañana se iba ella a la playa con una amiga, veremos a ver si no tiene ella también un periquito, ¡porque debería!
Tras este último mensaje, Noemí cree que podría tratarse de “una pareja abierta”, aunque esta situación ha terminado generándole cierta angustia. “Estamos sufriendo más nosotros que ellos”.