Noemí Salazar ha enseñado muchas veces su casa en sus stories de Instagram y también en su canal de mtmad, 'Brillando con luz propia', por lo que sus seguidores incondicionales saben que se trata de un chalet de tres plantas con terraza, jardín con su propia piscina y sofá inteligente, situado en una urbanización con piscina comunitaria en Madrid. Pero ahora la exconcursante de 'GH VIP' ha abierto las puertas del sótano y de la lavandería de diseño de su casa, una zona que nunca había mostrado con anterioridad.
El motivo por el que la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' les ha enseñado a sus seguidores esta zona de su chalet, que está situada en el sótano, es porque quería que la aconsejaran sobre si es buena idea alicatar toda la habitación, algo que no hizo en su día porque estaba "harta de obras" y decidió pegar un papel de pared que simula unos azulejos blancos para completar su lavandería de diseño, que está compuesta por muebles oscuros por expreso deseo de su marido, Antón Suárez.
La influencer ha explicado que al padre de sus hijos le encantan las cocinas con mobiliario oscuro, pero que no pudo cumplir su deseo porque como la cocina es de estilo americano, abierta al salón, debía ser del mismo color que esta estancia, que tenían muy claro que querían que fuera blanca; por esa razón, decidieron que los muebles de la lavandería fueran en madera oscura. Uno de los armarios 'esconde' la lavadora y la secadora, mientras que en otro se guarda la plancha.
Además, hay una alacena donde está el cesto de la ropa sucia y el resto de ellas sirven para guardar electrodomésticos de repuesto tales como batidoras y bebidas alcohólicas. En esta sala está el segundo frigorífico de la casa, en el que se almacenan todo tipo de refrescos - las bebidas favoritas de Noemí - y una máquina para hacer hielos. La decoración es sencilla: una alfombra y una lámpara que planea cambiar porque es demasiado baja y siempre se choca en la cabeza cuando entra a este cuarto.
Aprovechando que se encontraba en la planta más baja de su casa, la que está situada por debajo del nivel del suelo y que no cuenta con ventanas, la hija de Raquel Salazar les ha mostrado a sus seguidores que está compuesta no solo por la lavandería, sino también por un pequeño salón que se ha convertido 'en el cuarto de los trastos'.
A la influencer no le gusta cómo se quedado esta zona y va a tirar la pared que la convierte en una habitación separada de las escaleras que llevan hacia la planta baja, además de mover el sofá y el resto de muebles, que quiere reorganizar para crear un nuevo espacio funcional.