Noemí Salazar ha compartido con sus seguidores algo que le ha hecho mucha ilusión. La que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' está recuperando su melena. A través de sus redes sociales, la que fuera también concursante de 'Gran Hermano VIP' ha enseñado por primera vez cómo es su pelo al natural, sin alisados ni extensiones. Un cabello que tenía a los 15 años, cuando no se hacía tratamientos, y que parece que ahora está volviendo a sus 'orígenes'.
Es motivo de celebración para la hija de Raquel Salazar. Si algo de su físico que adora por encima de todas las cosas es su melena. Tiene muchos puntos fuertes, pero Noemí sabe que su cabello es uno de sus grandes atractivos. Por eso lo cuida y lo mima con todo tipo de productos. O eso intenta. Y es que la que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' también es una loca enamorada de los alisados, de la plancha, de los secadores y, por supuesto, de las extensiones de pelo.
Pero, con el tiempo, ciertos tratamientos han ido debilitando su melena. Hasta ahora, que parece que su melena está teniendo un 'resurgir' que se ha convertido ahora en la mayor de sus alegrías. A través de su perfil oficial de Instagram, donde la siguen más de un millón de usuarias, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha enseñado por primera vez cómo es su pelo al natural, sin peinados ni ningún tipo de secado especial: completamente rizado.
"Así eran mis rizos...aunque lo tenía más rizado, incluso. Tenía estos rizos, pero desde la raíz. De tanto alisarme el pelo, perdí el rizo. Me he emocionado porque así era cuando tenía 15 años, pero más. Era el triple de rizado", ha comentado la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP', que ha enseñado a cámara por primera vez su melena, con unos definidísimos rizos naturales y de raíz. Y es que este verano parece que le está sirviendo a Noemí Salazar para descansar de algunos tratamientos que estaban siendo dañinos para su cabello, que está respondiendo y está empezando a sacar su onda natural.