Noemí Salazar no está atravesando su mejor semana y así ha querido contárselo a sus seguidores a través de Instagram. Primero, la exconcursante de 'GH VIP' les confesaba que no siente el suficiente reconocimiento por parte de las marcas hacia su trabajo como influencer - en gran parte, cree que es porque es gitana y todavía existe mucho racismo - y, después, les contaba que siente que debería contar con la ayuda de un psicólogo para poder gestionar su alta autoexigencia.
Sus seguidores saben perfectamente que la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' es muy trabajadora, que le cuesta desconectar y que es muy ambiciosa, pues además de su empresa de cosméticos siempre sueña con expandir sus negocios. No obstante, lo que quizás no sospechaban es que esa autoexigencia desmesurada le lleva a pasarlo muy mal cada vez que tiene que cancelar un compromiso profesional debido a sus fuertes migrañas, como ha ocurrido en esta ocasión, en plena semana de la moda en Madrid con la Mercedes-Benz Fashion Week en marcha.
"Últimamente no estoy muy bien, no en mi vida personal. Siento que no estoy gestionando bien mi área de trabajo. Me encantaría que me ayudase un profesional, nunca he acudido a un psicólogo para que me ayude a gestionar este tipo de cosas. Y siento como cierta 'vergüenza' al escribir esto, pero creo que es muy necesario", comentaba la hija de Raquel Salazar en su canal de difusión, 'Brillamos con luz propia'.
A esta situación, hay que sumarle que la empresaria ha tenido que afrontar una nueva demanda por parte de una poderosa compañía de cosméticos, pues esta marca alega que los nombres de sus productos se parecen mucho a los de una línea de 'NS Cosmetics'.
Después de abrirse con sus seguidores acerca de su estado actual con respecto a su vida profesional, la influencer ha estado unas horas desaparecida y finalmente ha compartido un vídeo en sus stories en el que les ha explicado que ya se encuentra mejor de las migrañas y les ha agradecido el cariño y el apoyo que le brindan siempre que les hace confesiones relacionadas con aspectos más íntimos de su vida.