Noemí Salazar ha causado sensación en las redes sociales al presumir de la espectacular fiesta de cumpleaños que le ha preparado a su hija Mimi por su noveno cumpleaños. Con la ayuda de una organizadora profesional de eventos, la exconcursante de 'GH VIP' creó el escenario de un concierto - con máquina de fuego y robot led incluidos - para que su primogénita se sintiera Karol G por un día.
La niña iba vestida como su ídola, que inspiraba igualmente toda la decoración del local: chuches, patatas fritas, la tarta... Todo parecía un concierto de la cantante de 'Mi ex tenía razón' y a los fans de la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' les ha encantado que se haya volcado con su hija para cumplir uno de sus sueños, pero también ha habido quien se ha topado con el vídeo de la fiesta en Instagram y lo ha criticado duramente.
El argumento que han dado muchos para expresar su disconformidad con que una niña de nueve años tenga una fiesta tan espectacular es que no se va a sorprender con lo que su madre le organice cuando cumpla la mayoría de edad ni va a poder realizar una fiesta diferente ni original si algún día se casa porque ya habrá disfrutado de todo tipo de lujos en celebraciones.
Noemí Salazar ha leído todos estos comentarios y ha querido darle las gracias a los que aplauden su esfuerzo por organizar las mejores fiestas para su hija en común con Antón Suárez, pero también se ha defendido de las críticas que le han llegado pues considera que está en su derecho de invertir su tiempo y los recursos que tiene a su alcance en hacer feliz a su hija.
"Si Dios nos lo permite, no os lo vais a poder imaginar. Soy una exagerada para todo y la vida me ha cruzado con mi hada madrina, que es más exagerada que yo si cabe, todo lo hace realidad. Así lo mismo para sus 18 aparece volando con un poni y ella lo consigue (es ironía, no se me vayan a echar los animalistas encima)", ha comentado la influencer, dando a entender que se toma con humor las críticas y que no se va a poner techo a la hora de preparar fiestas para su hija en colaboración con su organizadora de eventos de confianza.