Noemí Salazar no ha podido evitar emocionarse con el altruista y caritativo gesto que ha tenido su hija con las familias y niños más necesitados. Orgullosa, la exconcursante de ‘GH VIP’ presume del gran paso que ha dado su niña.
Mimi, la primogénita de la exconcursante de ‘GH VIP’ y de Antón Suárez Salazar nunca ha querido compartir ni regalar sus juguetes. Desde bien pequeña ha tenido dificultades para desprenderse de sus muñecos, incluidos aquellos con los que no ha jugado nunca.
La hija de la que fuera integrante de ‘Los Gipsy Kings’ ha sido prácticamente durante la totalidad de su vida hija única. Su hermano, el pequeño Antoñito, nació cuando ella tenía 8 años. Hasta entonces, Mimi había sido la reina de la casa.
La pequeña, que hace unos días reconocía a su madre haberse ‘cansado’ ya de ser hermana mayor, tiene en su casa un espectacular cuarto de juegos y su propia habitación. Con la llegada del pequeño y conforme Mimi crece, es hora de empezar a hacer hueco. Debido a su problema de apego, hasta ahora ha sido difícil deshacerse de todos ellos, pero ahora, ha decidido donarlos a una ONG que ayuda a niños y familias necesitadas.
"Nos estamos poniendo con el cuarto de juegos de la Mimi. Siempre ha tenido muchos juguetes y no se ha querido desprender de nada. Lleva todo el día desprendiéndose de cosas con las que ya no juega", comenta 'la reina del brilli', que afirma que su hija tiene tantísimos juguetes que "muchos" están "repetidos" y algunos incluso "sin estrenar”.
"Una amiga mía tiene una asociación de niños que están malitos o no tienen papás. Me han escrito diciéndome que necesitaban juguetes para dárselos a los niños y la niña se ha deshecho de muchas cosas que tiene sin estrenar por dárselas a los niños.
"Nos hemos deshecho de muchas cosas que van a tener una segunda vida y que otros niños van a poder usar. Me da mucha pena, porque hay cosas con las que no ha jugado nunca. Es una pena… así que si pueden utilizarlos y disfrutarlos otros niños genial", ha dicho orgullosa mientras muestra la gran cantidad de objetos infantiles de los que ahora otros niños podrán disfrutar.