Raquel Salazar desmiente haber sido infiel a su marido con un cámara de televisión. La que fuera miembro de 'Los Gipsy Kings' estalla tras las insinuaciones que se han hecho en redes sociales, donde algunos aseguran que la madre de Noemí Salazar podría haber tenido una aventura y haber sido desleal a su esposo.
A través de un directo, la diseñadora ha querido dejar claro que no ha tenido nada ni con el operario de cámara, ni tampoco con "el Jacobo" o con ningún otro hombre. La modista, que hace tan solo unos días rompía su silencio y aclaraba si se había divorciado o no de Carlos Salazar, se define a sí misma como a "la mujer más honrada que podéis echaros a la cara", afirma de manera categórica no haber sido infiel "jamás", ni siquiera "de pensamiento", al hombre con el que se casó cuando tenía 18 años.
Muy enfadada por las insinuaciones que se han estado haciendo, Salazar pide pruebas a todos aquellos que quieren dañar su imagen. Además ha querido dejar claro que, en el caso de querer "hacerlo", lo hará "con alguien que me guste, no con quien me digas tú".
Mientras deja claro que sus tres hijos son del mismo padre, Raquel explica la importante razón de peso por la que nunca cometerá adulterio. La madre de la pijitana de 'GH VIP' es una mujer muy religiosa y "cristiana" de las "de verdad, no de las que van al culto y de las que se ponen en un perfil “Dios es amor’ y luego te acribillan a hatearte la cuenta y a insultarte".
Para Raquel, el matrimonio es algo sagrado y para ella su unión ante los ojos de Dios es inquebrantable salvo en justificadísimas circunstancias. "Tú puedes volverte a casar si te separas cuando tu cónyuge muere o cuando se case con otra persona. Ahí te quedas libre y ahí puedes irte y rehacer tu vida, pero mientras tanto estás en adulterio", asegura.
Mientras parafrasea un versículo de la Biblia, la abuela de Mimi y Antoñito explica que, salvo fallecimiento de su cónyuge o salvo que Carlos Salazar se fuese con otra persona, ella no podrá estar con otro hombre, ya que de hacerlo, "nunca" podría entrar "en el reino de los cielos".
"Quien vive en adulterio no llegará al reino de los cielos y no verá a sus seres queridos", dice seria y convencida. "Cuando un matrimonio se separa, el primero que se va con otra persona está en adulterio y nunca llegará al reino de los cielos", dice mientras recuerda a su madre fallecida. "Yo, por desgracia, perdí a mi madre con 59 años. Y a mí ningún hombre de esta vida me va a quitar ver a mi madre el día que me muera, ni vivir en adulterio".
Raquel afirma no ser una mujer "nada ardiente". Pero independientemente de si lo fuera o no, para ella la infidelidad no es una opción. "No me la voy a jugar. No me voy a echar un saco encima por un pecado. Quiero ver a mi madre y a mi padre", ha dicho con la esperanza de reencontrarse con ellos el día que fallezca.