Noemí Salazar ha respondido a una duda que le hacen mucho sus seguidores en relación al estado de salud de Mimi. La exconcursante de 'GH VIP' ha aclarado qué tipo de problema tiene su hija mayor en el estómago después de hacerle muchas pruebas en los últimos tiempos. Después de un último episodio en urgencias, la influencer ha querido tranquilizar a todos aquellos que la han escrito y que siguen de cerca el caso de su pequeña.
Un último episodio de gastroenteritis aguda que ha tocado a la familia Salazar muy de cerca ha hecho que la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' se desahogue y hable acerca del periplo de médicos que ha tenido que visitar con su hija hasta dar con el problema que tiene. Dejando al margen el virus que les ha atacado ahora y por el que ha acabado también en urgencias con Mimi, pero por fortuna ya se va recuperando en casa, Noemí Salazar ha hablado de los problemas de estómago que su hija arrastra.
"Yo sé que os preocupáis y me preguntáis mucho por el tema de si Mimi es celíaca o no lo es. La niña no tiene ninguna intolerancia al final", ha explicado la influencer acerca de un tema por el que ahora puede respirar aliviada. Para llegar a esta conclusión, la exconcursante de 'GH VIP' ha tenido que acudir a muchos médicos hasta que han dado con un diagnóstico para su hija mayor.
Y, después de pasar por un control y exámenes más exhaustivos, Noemí Salazar ya tiene una respuesta que ha comunicado ahora a sus seguidores. "Llevamos meses con pruebas", ha seguido diciendo la influencer para concluir que Mimi no tiene intolerancia ni al gluten ni a la lactosa. "Me han dicho que es muy sensible con el estómago, que es su punto débil", ha puntualizado.
Según lo que le han explicado y le han puesto de ejemplo para que lo entienda mejor, lo que le pasa a su hija Mimi es que cuando tiene más nervios o estrés, esto le afecta a su estómago sensible. "Que igual que a otra persona cuando tiene problemas le puede provocar migraña a ella eso le genera ganas de vomitar y mucha angustia", ha declarado.
Esta explicación y el descartar otro tipo de problemas ha hecho que la exconcursante de 'GH VIP' pueda respirar aliviada después de tantas pruebas, aunque tenga a Mimi todavía en observación y muy controlada. "Ella coge una gastroenteritis como ahora y la coge muy fuerte y, además, como es muy delgadita se deshidrata enseguida", cuenta acerca de su problema de estómago. Con esto, Noemí ha querido agradecer la preocupación de sus seguidores y ha dejado todas las dudas acerca de este tema totalmente despejadas.