No están siendo las mejores Navidades para Noemí Salazar. La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha actualizado su estado de salud tras pasar la Navidad en el hospital. La que fuera también concursante de 'GH VIP' ha explicado cómo se encuentra tras varios días acudiendo a urgencias por un problema de salud que la tiene algo delicada y muy baja de ánimos.
Aunque se encuentra algo mejor, la influencer reconoce que no está en su mejor momento. Hace dos semanas, ingresaba en urgencias junto a su madre. Después, el día de Navidad lo pasaba también en el hospital. Ahora, un par de días después de su última visita al centro médico, a la reina del brilli brilli no le ha quedado otra que acudir de urgencias al centro médico.
Así lo ha contado ella a través de su perfil oficial de Instagram: "Estoy mejor, pero la verdad es que he pasado una noche bastante mala. Ayer me tiré hasta las doce, o la una de la mañana, en urgencias. Me pusieron corticoides y un aerosol con un medicamento. Tenía muchísima tos, muchos pitos en el pecho y me ahogaba".
Tal y como ha recordado, Noemí Salazar es asmática y "cualquier gripe o catarro se le agrava mucho". Pero esta vez está siendo más complicado que otras. "La sensación de ahogo que tenía ayer no la he tenido en mi vida. Cuando terminé el tratamiento le dije a la doctora que seguía con la misma sensación de ahogo", ha reconocido la que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings', que ha compartido su diagnóstico médico tras este nuevo paso paso por urgencias.
"Me han prohibido usar el salbutamol por ahora porque fui con el corazón muy acelerado", ha explicado la que fuera concursante de 'GH VIP', haciendo referencia al medicamento que toma para tratar las dificultades respiratorias provocadas por su asma. Además, le han dado cita con el neumólogo para ponerle un tratamiento específico para su enfermedad respiratoria. Tras su paso por el hospital, Noemí Salazar ha recibido el alta y ha pasado la noche en su casa.
Eso sí, muy 'malamente'. "Me he tirado desde las seis de la mañana hasta las diez, tosiendo, ahogada y sentada en la cama porque tumbada no me puedo poner. Me he puesto un humificador, pero nada", ha explicado la que fuera concursante de 'GH VIP'. A todo esto se le suma sus responsabilidades como madre. Y es que la que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha reconocido que Antoñito la tiene sobrepasada porque está "en una edad muy complicada".