Noemí Salazar habla del delicado momento que atraviesa: “Están pasando cosas en mi vida”
La exconcursante de 'GH VIP' se ha desahogado con sus seguidores sobre el mal momento anímico en el que se encuentra
Noemí Salazar ha visibilizado sus inseguridades y el problema del dress code que tiene con los eventos
La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha confesado no verse bien físicamente y estar viviendo una época de mucho estrés
Noemí Salazar ha hablado del delicado momento que atraviesa. Aunque en las redes se suele mostrar la parte bonita de la vida, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha optado por enseñar la otra cara, la menos bonita, pero que es la real y por la que está pasando ahora. La influencer se encuentra muy agobiada y ha confesado que "están pasando cosas" en su vida.
Si hay algo que enamora a los fans de Noemí Salazar es su transparencia a la hora de hablar. El fingir que las cosas están bien cuando no es así, no va con ella. Y, lo mismo que recientemente se ha rebelado a la moda y ha explicado el motivo por el que ella no celebra Halloween, ahora también ha enseñado una parte negativa y que no es tan frecuente encontrarse por las redes.
MÁS
El no querer celebrar esta fiesta unido a menos presencia en sus redes ha dado lugar a una preocupación generalizada para la que ahora ella ha querido dar explicación y también le ha servido de desahogo. La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha contado que está atravesando un mal momento anímico. "Me he sentado aquí a hacer terapia con vosotros. Últimamente estoy agobiada", ha comenzado expresando la influencer antes de enumerar todo lo que tiene en estos momentos en su cabeza.
Por un lado, Noemí Salazar ha avanzado que hay un tema personal del que todavía no puede hablar que le "está robando energía y paz" con los trámites. Eso la tiene descolocada y completamente estresada, afectando a su alimentación y a la organización de la casa.
La influencer también ha querido poner de relieve otro foco de preocupación que tiene de cara a la asistencia a los eventos en los que la invitan. Noemí Salazar da mucha importancia al dress code de cada uno de ellos y siempre trata de estar perfecta para cada ocasión. El problema es que ahora ella misma no se ve bien y eso le está afectando a la hora de asistir a eventos.
"No me siento bien. A ver creo que también es importante enseñar estas cosas y no solo la parte positiva. Me siento fofa, me miro al espejo y no me gusto. Me dan ganas de hacerme una liposucción de arriba a abajo", ha explicado aclarando que esto no es ningún ejemplo, pero es como ella trata de expresar cómo se siente en la actualidad..
Me siento fofa, me miro al espejo y no me gusto. Me dan ganas de hacerme una liposucción de arriba a abajo
La exconcursante de 'GH VIP' ha visto bueno el poder expresar con palabras cómo está viviendo estos días y el encontrar la complicidad de sus fans. Estos han alabado su valentía y la han tratado de animar para que se recupere de este bache anímico. "No pidas disculpas por este contenido. Yo fui mamá dos meses antes que tú y todavía no me siento bien físicamente", le han dicho a modo de ánimo.
Agradecida por las palabras de cariño y el desahogo que le ha supuesto abrirse en canal en sus stories de Instagram, Noemí Salazar ha visibilizado que no todo es de color de rosa en las redes y que ahora mismo se siente así, aunque confía en poder volver a verse bien y fuerte pronto.