Noemí Salazar actualiza el estado de salud de sus hijos tras acabar en urgencias: "Estoy muy agobiada"
Noemí Salazar explica cómo se encuentran sus hijos tras acabar en urgencias
Mimi y Antoñito, los hijos de la exconcursante de 'GH VIP' han enfermado a la vez
Esta abrumante situación se une a una complicada "situación personal" de la integrante de 'Los Gipsy Kings'
Noemí Salazar actualiza el estado de salud de sus hijos tras su paso por urgencias. Muy agobiada, la exconcursante de ‘GH VIP’ habla de la odisea que está viviendo en casa con sus dos hijos enfermos. La influencer, que ha acabado con los dos en el hospital, explica cómo se encuentran tanto ella como Mimi y Antoñito.
La que fuera integrante de ‘Los Gipsy Kings’ ha estado desaparecida de las redes sociales. Asegura no haber tenido “ni ganas, ni tiempo” para hablar con sus seguidores, a los que intenta no saturar con noticias negativas.
MÁS
Sus hijos se han puesto malitos y ha terminado con ambos en el hospital. Mimi, su primogénita, que hace tan solo unos días era intervenida quirúrgicamente por otro motivo, no paraba de vomitar. Su segundo hijo ha sufrido una fuerte descomposición.
Tras horas de angustia, la empresaria reaparece y explica cómo evolucionan sus niños. “La niña está mejor, al final la tuvieron que dejar en el hospital con una vía puesta, suero y medicamentos para que se le cortaran los vómitos. Llegó deshidratada”, explica mientras asegura que ha perdido mucho peso en estos últimos días. “Se ha quedado superdelgada”, explica.
Aunque Mimi ha estado muy malita, la peor parte la ha vivido con su bebé, al que le ha sido muy difícil calmar. “Con Antoñito lo he pasado fatal. Ese día empezó con cacas. Ha tenido un virus, no he salido de urgencias”, apunta explicando que el pequeño “cada vez iba a peor”.
“Tiene el culo en carne viva. Llora, chilla de dolor. Ayer fue desesperante, hizo 18 cacas en un día. Hoy le hemos vuelto a llevar a su médico, se ha pasado 40 minutos llorando. Era desesperante”, relata cansada hablando del “caos” que ha sido para ella toda esta situación.
A este bache se le suman una serie de “problemas personales” en los que Noemí ha preferido no entrar. A punto de romperse, la mujer de Antón Suárez Salazar reconoce no estar “pasando por una buena racha”.
“Estoy muy agobiada por temas que no os muestro, no os cuento el 100% de mi vida”, explica. “No me apetece contaros por aquí mis penas, pero llega un momento en el que te saturas. Estoy muy agobiada”, añade la ‘pijitana’, que asegura estar “cansada emocionalmente” tras vivir este cúmulo de circunstancias que han terminado minando su estado de ánimo.