Noemí Salazar toma una drástica decisión en pleno momento de cambio: “Estoy cansada”
Noemí Salazar habla del delicado momento personal que atraviesa
La exconcursante de 'GH VIP' asegura estar cansada de determinadas actitudes
La influencer da un golpe en la mesa y toma una drástica decisión debido a la difícil situación que está viviendo
Noemí Salazar atraviesa un delicado momento personal. La exconcursante de 'GH VIP' trata de ocultar la parte negativa de su vida a sus seguidores, pues considera que las redes están para 'desconectar' y 'entretener'. Se encuentra en pleno momento de cambio y como ocurre durante cualquier revolución interna, ha tenido que tomar drásticas decisiones.
Hace unas semanas, después de ver cómo sus hijos Mimi y Antoñito enfermaban y acababan en urgencias, la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' hablaba del gran agobio que sentía. La influencer hacía entonces referencia a una serie de "problemas personales" en los que prefería no entrar. “No me apetece contaros por aquí mis penas, pero llega un momento en el que te saturas. Estoy muy agobiada”, decía en aquel momento reconociendo no estar "muy agobiada" y "no estar pasando por una buena racha".
MÁS
Aunque la hija de Raquel Salazar intenta continuar alegre y optimista a través de la ventana que es Instagram, sus seguidores no han podido dejar pasar estas palabras. Así, aprovechando una ronda de preguntas y respuestas, han querido preguntar a la influecer sobre su situación personal. "Estoy en una época de cambios, de muchos cambios", ha dicho al respecto asegurando estar "quitando todo lo que no aporta a mi vida".
Estas palabras, unidas a las que escribe a continuación, ofrecen una amplia visión de la situación actual y real de Noemí, que "cansada" de dar "oportunidades" a una persona o personas de las que ha preferido no hablar, ha decidido plantarse. "Me considero una persona que da muchas oportunidades y que quizá alguna vez se aprovechan de mí. ¡Y estoy cansada!"
La empresaria, que ha llegado a plantearse incluso cerrar su empresa de cosméticos por un motivo, ha continuado hablando y dando algunos detalles sobre su clave momento personal. No piensa tolerar determinadas actitudes y ha tomado una drástica decisión.
"He decidido ser más seria en ciertos temas, saber diferenciar amistad de cualquier otra relación. Y sobre todo estoy muy centrada en lo que quiero, en lo que quiero conseguir y lo que quiero llegar a ser", dice en una firme declaración de intenciones.