La Rebe reacciona a las críticas de Raquel Salazar: "No hagáis caso"
La Rebe y Raquel Salazar coincidieron en las primeras temporadas de 'Los Gipsy Kings', pero parece que su relación está rota
La madre de Noemí Salazar ha asegurado que el contenido que crean los Jiménez para el reality le parece "cansino"
La protagonista de 'Dos bodas gipsy' ha reaccionado a las críticas de la que un día fue su amiga
Cuando grababan 'Los Gipsy Kings', las familias Jiménez y Salazar se llevaban muy bien, pero puede que ese buen rollo quedase en el pasado porque hace tiempo que no quedan ni comparten fotos juntos en las redes sociales. Los fans del reality han especulado mucho con una posible mala relación entre La Rebe y Noemí Salazar, pero ninguna de las dos se ha pronunciado sobre el tema. Ahora, ha sido la madre de la exconcursante de 'GH VIP', Raquel Salazar, la que ha abierto la caja de pandora.
En un directo que ha sido difundido en TikTok, la diseñadora ha confirmado lo que era un rumor a voces: que su hija y La Rebe ya no tienen trato, aunque ha señalado que eso no quiere decir que se llevan mal y, de hecho, no se han dejado de seguir en Instagram. Antes de hacer esa confesión, Raquel había hablado acerca de su paso en televisión en 'Los Gipsy Kings' y había confesado que no le parece buena idea grabar bautizos y bodas para el reality, que es lo que siguen haciendo los Jiménez en los exitosos spin-offs que protagonizan, como 'Dos bodas gipsy'.
MÁS
Ese comentario, junto al de que le parece "cansino" ese contenido, no le han gustado nada a los fans del formato, que le han recordado que su hija se hizo famosa por compartir en televisión hasta cómo roneaba y que los programas siguen teniendo un gran éxito en Cuatro. Al leer esos mensajes, Raquel Salazar ha reculado y ha dicho que le parece muy bien que los Jiménez sigan compartiendo su vida en el reality.
Ese último comentario no le ha sonado nada sincero a los fans, que han ido a decirle a Rebeca Jiménez todo lo que la madre de Noemí había dicho sobre su reality. La hija mayor de Dani y Marisol ponía cara de disgusto al saber que Raquel estaba criticando el trabajo de su familia y sacaba la lengua en señal de fatiga tras comentar: "No hagáis caso". Al ver su reacción, su hermana Susi le preguntaba qué estaba pasando, pero la influencer ha preferido no darle más bola al tema y ha sentenciado con un pequeño baile y una gran sonrisa: "Nada, que hablan de nosotras".