Críticas a La Rebe y a Marisol Vargas por quejarse del tamaño de su nueva casa en Sevilla
Las protagonistas de 'Dos bodas gipsy' han lamentado que su nueva casa sea muy pequeña para toda su familia
La Rebe y Marisol Vargas han explicado que el piso, situado en Sevilla, tiene dos baños y tres habitaciones
A las integrantes de 'Los Gipsy Kings' les han llovido las críticas por estos comentarios
En su nuevo reality de Cuatro, 'Dos bodas gipsy', los Jiménez han mostrado que han comprado un piso en Sevilla, en el que habitualmente residen Dani Jiménez y Marisol Vargas con sus hijas pequeñas, Graciela y Daniela, pues La Rebe vive con su familia en Tenerife y Susi con la suya en Plasencia. Y cuando todos se reúnen, como en estos días en los que han mostrado en sus redes que están juntos, lo hacen en esta nueva vivienda, de la que Rebeca y su madre se han quejado en un directo.
MÁS
Las dos integrantes de 'Los Gipsy Kings' coinciden en que cuando toda la familia se reúne les falta espacio porque consideran que el piso, con sus tres habitaciones y dos baños, es muy pequeño. "Es muy chico este piso, me agobio", comenta Marisol, ante lo que su hija le da la razón: "Necesitamos la casa de Plasencia, porque tiene tres habitaciones, dos baños, la cocina y el salón pero es muy chiquinino".
"Nosotros estábamos acostumbrados a la casa grande", ha comentado Rebeca, haciendo alusión a la casa de Plasencia en la que creció, que tiene tres plantas, dos cocinas, dos salas de estar, dos comedores, una bodega, jardín, dos terrazas, patio delantero, tres baños y tres habitaciones. Ahora, en el piso de Sevilla, ha explicado que su madre tiene que dormir en el salón para hacerle hueco a las hijas y a sus dos nietos en los dormitorios.
Algunos seguidores de las protagonistas de 'Dos bodas gipsy' han aluciando al escuchar esos comentarios y las han criticado por calificar de pequeño un piso que tiene más de un baño y más de dos habitaciones, que suele ser lo habitual en las ciudades con el precio del suelo más caro, como lo es la capital andaluza, donde está a 2.185 euros el metro cuadrado, un 6,2% más que en septiembre del año pasado.
"Hombre, si es pequeño con tres habitaciones y dos baños que venga Dios y lo vea", "Hay que ser agradecido con lo que Dios te da, ya sea un piso grande o pequeño, pero dale las gracias a Dios por tener un techo", se podía leer en la zona de comentarios, donde también hay quien las ha defendido, alegando que lo más probable es que no se hayan expresado bien y que quisieran decir que el piso es pequeño si se tiene en cuenta que son diez personas en la familia.