Diego Matamoros ha recibido un durísimo golpe. El exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido que afrontar una despedida que no querría haber tenido que dar nunca. El hijo de Kiko Matamoros ha sufrido una dura pérdida, al tener que dar su último adiós a su perro Nanuk, su fiel compañero durante 13 años.
A través de una emotiva publicación en Instagram, Diego Matamoros se ha desahogado y volcado todos sus sentimientos. El fatal desenlace no le ha pillado desprevenido, aunque ha reconocido que igualmente no estaba preparado. Su despedida ha sido íntima entre los dos y que ahora le queda un "vacío", pero la infinita gratitud por todo lo que han vivido juntos.
Para el hermano de Laura Matamoros sus mascotas, sus dos perros lo han sido siempre todo. Por ellos les ha dato todo tipo de comodidades, pero a cambio de lo que ha recibido por parte de ellos, todo a él le ha parecido poco. "Desde que llegaste a mi vida hemos sido inseparables", comenzaba diciendo a su precioso husky siberiano al que ha tenido que decir adiós.
Estas palabras han sido de lo más difíciles de escribir para Diego, tal como él mismo ha asegurado. "Nunca quise llegar a este día, pero hoy ha sido", ha lamentado de lo que ha sido algo inevitable, pero que ha tenido que producirse en este momento. Después de trece años juntos, el exconcursante de 'Supervivientes' se ha despedido para siempre de su perro Nanuk.
"Me dejas destrozado", ha expresado con total dolor el influencer para a continuación enumerar todo lo que le ha dejado su incondicional amigo durante estos trece años. "Un amor sincero, fiel y único", ha descrito, acompañando estas emotivas palabras de una colección de recuerdos y vivencias que ambos han compartido.
Con esta preciosa y dolorosa publicación que ha compartido en su perfil de Instagram, el exconcursante de 'Supervivientes' ha repasado todo lo que ha supuesto tener en su vida a su querido Nanuk, deseando que el universo le pueda volver a encontrar en un futuro. "Aúlla tan fuerte como siempre hacías. Has sido mi compañero de vida, la alegría de los que te conocimos y mi más fiel amigo de mi vida".
Para terminar, Diego Matamoros ha destacado que Nanuk ha sido su gran amigo durante trece años. A él directamente le ha dicho que le espere, que algún día volverán a estar juntos, pero mientras tanto solo puede dedicarle palabras de amor. "Te quiero, gracias por todos estos años".