Diego Matamoros ha dejado ver a través de sus redes una faceta suya de la que disfruta en su casa. Con un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram, el exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado su impresionante colección friki. Esta va desde su primera consola, sus incontables mandos y juegos o su particular museo de teles antiguas. "Todo esto no puede faltar en mi habitación", confiesa sin reparos.
Los hay que coleccionan Funkos como Edurne y luego está Diego Matamoros cuyo cuarto en su casa es el perfecto lugar para lanzarse a un viaje por décadas de la industria del videojuego. Con enorme valor económico y más sentimental, el exconcursante de 'GH VIP' ha mostrado en qué consiste esta colección que guarda desde que era un niño.
El tesoro de Diego Matamoros está compuesto por toda una serie de consolas, juegos, mandos, piezas de colección y, ¡hasta televisiones que él mismo ha arreglado! "Si has llegado hasta aquí es que eres un amante de la nostalgia y de lo retro como yo", ha comenzado en el vídeo el hijo de Kiko Matamoros para mostrar todo lo que hay en su particular museo friki.
"Desde mi primera consola que me regaló mi padres que fue la Nintendo NES hasta la actualidad con todo lo que sigo coleccionando", ha continuado Diego Matamoros para seguir dando a sus seguidores un paseo virtual por todo lo que se puede ver en su cuarto. Sagas fetiche, juegos de todas las consolas, teles antiguas y un arsenal de mandos...
"Mi cuarto gaming retro", son las palabras con las que ha definido esta especie de templo de juegos que ha montado Diego Matamoros en una de las habitaciones de su casa con Marta Riumbau. En esta guía no ha faltado la que él define "la joya de su corona" y que es un juego que directamente sigue con su precinto como si estuviera recién salido de la tienda.
Lo que quiere el exconcursante de 'Supervivientes' con esto es conseguir la "experiencia de toda la vida" y seguir disfrutando "como aquel niño que por primera vez metió su cartucho en la consola", ha confesado a través de este vídeo tan personal y que tanto le ilusiona.