No es habitual ver a Diego Matamoros sacando a la luz su lado más íntimo, pero ahora lo ha hecho en un nuevo programa del videopodcast de mtmad 'Te entiendo, bro'. El exconcursante de 'Supervivientes' ha dado un paso más en su relación sentimental con Marta Riumbau y se ha pronunciado sobre sus futuros planes de boda.
Para el hijo de Kiko Matamoros esta no sería la primera vez que pasa por el altar. Precisamente a la hora de hablar de nueva boda, el influencer ha recordado cómo fue su primer enlace, la boda con Estela Grande. De ella ha dicho el diseñador de interiores que "fue uno de los días más bonitos de mi vida". Una confesión que ha querido llevar más lejos Noel Bayarri preguntándole si repetiría experiencia.
Es ahí donde Diego Matamoros se ha abierto y ha confesado la posibilidad de que esto se repita. De ser así, de hablar de futura boda, el que fuera concursante de 'GH VIP' tiene las ideas muy claras, tal como ha contado. "Es una fiesta del amor", ha dicho y eso refuerza la posibilidad de que entra dentro de sus posibilidades si piensa lo mismo Marta Riumbau.
La pareja recientemente ha tomado una importante decisión que refuerza sus lazos y siguen dando pasos firmes, aunque sobre ellos hayan planeado en alguna que otra ocasión los rumores de crisis.