Alejandro Nieto ha reaccionado a la información que relaciona a Tania Medina con Darío Sellés. Recién aterrizado del viaje en crucero que les ha llevado a él y a su pareja por Miami, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no ha tardado mucho en responder a una noticia que ha salido a la luz en su ausencia. El que fuera también ganador de 'Supervivientes' ha sacado la cara por su chica y ha respondido a Sandra Férriz que ha dicho que esta le traicionó por insinuarse a Darío Sellés una noche de fiesta en una discoteca.
Al enterarse de que están en el foco mediático por una información que salió en el programa de 'En todas las salsas' de mtmad y de la que aportó más datos Josué Bernal, exparticipante también de 'LIDLT', que estaba de invitado, Alejandro Nieto se ha pronunciado de manera contundente. Los rumores que han relacionado a Tania Medina con Darío Sellés no le han dejado indiferente como tampoco las palabras de Sandra Férriz que apuntaban a que la canaria quería "tener algo más de una noche" con su pareja Darío Sellés.
Y, precisamente de lo que ha dejado constancia el ganador de 'Supervivientes' es de que una de las primeras cosas que ha hecho al llegar ha sido tratar de ponerse en contacto con Darío Sellés, aunque no ha tenido éxito. "Lo primero que he hecho al bajarme ha sido llamar a Darío tres veces y no me lo ha cogido. Me mandó un mensaje diciendo que estaba con el niño a las doce de la mañana y que ya me llamaría... Aún lo estoy esperando diciendo cosas sobre este tema por WhatsApp".
El exparticipante de 'LIDLT' ha insistido en que quiere aclarar todo esto por parte de Darío Selles. "Cuando me llame me va a explicar", ha dicho acerca de todo lo que se ha comentado sobre lo que pasó esa noche de fiesta. Sandra Férriz ha mantenido que Tania Medina se le insinuó al padre de su hijo en un momento en el que ella y Darío estaban vulnerables en su relación.
Con esta intervención, Alejandro Nieto ha querido desmentir esta información y ha exigido pruebas a todos los que quieran hablar del tema. "Ya van 50 infidelidades y ninguna con pruebas", ha recalcado, añadiendo que no entiende cómo su novia Tania Medina pueden estar una vez más en el foco de una posible deslealtad si "se pasa todo el día conmigo". Algo que también contradice al relato de Sandra Férriz que indicaba que la famosa noche Tania y Alejandro no estaban juntos en la discoteca.