Lo estaban deseando y, ¡por fin lo han hecho! Alejandro Nieto y Tania Medina han enseñado su nuevo salón. Uno de los últimos rincones de su casa pendiente y con el que están como locos. La pareja y exconcursante de 'Supervivientes' está muy orgullosa de la decoración chic de esta estancia en la que hay un elemento de lo más característico: un cuadro gigante de la cara de la modelo, que ambos confiesan que "adoran".
Los que fueran participantes de 'La isla de las tentaciones' han visto con esta casa su sueño cumplido y el paso más importante que han dado juntos. El decorar cada una de las habitaciones de su nidito de amor está siendo un proyecto ilusionante y, sobre todo, el poder ir enseñando el resultado final de tantas decisiones y quebraderos de cabeza.
Y para el final de su house tour han dejado el salón comedor. "Obsesionados", es la palabra que han utilizado para definir lo que supone para ellos esta estancia a la que todavía le quedan algunas cosas pendientes, pero de la que ya han dejado ver su decoración chic.
Por el tono pastel se han decantado. así como por pocos, pero muy bien seleccionados los muebles. Alejandro Nieto y Tania Medina han presumido de una mesa que cada vez es más tendencia. Con tablero de vidrio templado transparente y piedra de travertino natural esta pieza se ubica en el centro de su salón. Al otro lado un sofá en el que ambos han posado y a juzgar por las imágenes es un tres plazas en gris para lograr un contraste con el color de las paredes.
Los otros elementos que han elegido para decorar el salón están las lámparas de pie y techo en dorado y para seguir dando ese toque chic el color blanco lo han usado para las estanterías y el original taburete con el que han dado un punto muy estiloso a este rincón.
Los exconcursantes de 'Supervivientes' han sido muy cuidadosos con cada elemento que han escogido para que esté presente en su salón, pero la joya de la corona es un cuadro de grandes dimensiones con el rostro de la propia canaria.
Un original y personal elemento decorativo que no han dudado de enseñar a través de su perfil de Instagram. "Adoramos", han dicho ambos de esta pieza que hace único su salón y de la que ambos están especialmente orgullosos.