Tania Medina y Alejandro Nieto amplían la familia. Después de pasar unos mágicos (aunque lluviosos) días en Marruecos, los exconcursantes de 'Supervivientes' regresan a España listos para retomar su agenda. A través de su canal de mtmad, la modelo hace un repaso del viaje que acaba de realizar con su novio, mientras aprovecha para realizar un importante anuncio a sus seguidores.
Los modelos, que tenían pensado casarse próximamente y han terminado paralizando su boda, han decidido dar otro gran paso en su relación.
Su relación se encuentra en uno de sus mejores momentos y por ello han decidido lanzarse a formar su propia familia.
En este último episodio de 'Be adventurer', Tania y Alejandro comparten con sus seguidores la "gran sorpresa" que llevaban guardando desde hace tiempo.
La pareja ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo de convertirse en padres. Alejandro ya lo es (tiene un hijo fruto de una relación anterior), aunque los dos quieren vivir la experiencia de la paternidad teniendo sus propios niños.
Una realidad que cada día está más cerca. Y aunque quedarse embarazados es algo que les hace especial ilusión, por el momento prefieren esperar un poco. "No sería una mala noticia, pero aún no es el momento".
Mientras la cigüeña llega, Tania y Alejandro disfrutan con su "bebecita". Una preciosa cachorrita de Teckel a la que han decidido llamar Tiana, en honor a la protagonista de la película de Disney 'Tiana y el sapo'.
"Es supercariñosa, noble y superbonita", dicen mientras presentan a su "bebé". "Nos han regalado este perrito, no tenía familia y ahora ya la tiene", comentan emocionados. "La vamos a querer mucho", aseguran.
La feliz pareja está pletórica con la llegada de este nuevo miembro a su hogar. Además, Tania no se encuentra atravesando su mejor momento personal y creen que la entrada de este 'bebé' a sus vidas contribuirá mucho en la mejora del estado anímico de la canaria.