Al ganar 'Supervivientes' y hacerse con el cheque de los 300.000 euros, Alejandro Nieto decidió invertir el dinero en dos cosas que considera muy importantes: una casa y un coche. Así, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' adquirió un piso en El Puerto de Santa María y lo ha reformado completamente para vivir junto a su novia, Tania Medina, y se compró un coche de alta gama que ahora ha decidido vender.
El exconcursante de 'GH VIP' siempre se había mostrado muy contento con su coche y cuando se lo compró aseguró que era la primera vez que adquiría un vehículo de alta gama, pero que lo hacía convencido de que podía permitírselo y de que era su mejor opción en aquel momento, en el que había recibido un buen soplo de liquidez gracias a su sueldo y el premio de 'Supervivientes'.
Ahora, poco más de un año después de esa compra, el andaluz ha explicado que considera que lo mejor que puede hacer es venderlo porque tiene otros proyectos entre manos en los que le interesa invertir el dinero antes que tener este coche de alta gama: "Después de meditarlo mucho y viendo proyección en otros asuntos más importantes tengo que vender a mi niño".
El vehículo se puede adquirir a través de una web de compra venta, en la que el creador de contenido promete que está en perfecto estado, que no gasta mucho combustible, que cuenta con modo de aparcamiento fácil con cámara trasera incorporada y que lo vende por 31.500 euros, aunque reconoce que podría negociar el precio: "Es el mejor coche que he tenido, automático, súper cómodo y seguro, si hay algún interesado de verdad que me hable por privado".
Para que los potenciales compradores se fíen de su oferta, el modelo, que está cerca de cumplir los 34 años, ha explicado que no lo vende porque lo considere para nada un mal coche o que tenga fallos, sino que tiene en mente invertir en una parcela y cree que ese proyecto es mucho más interesante e importante para él en este momento vital.