Alejandro Nieto es conocido por haber participado en 'GH VIP', 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes', pero actualmente está alejado de la televisión y es que se encuentra totalmente centrado en la reforma del piso que se ha comprado en su pueblo, El Puerto de Santa María, donde vivirá con su hijo y su novia, Tania Medina. Pese a que pronto le volveremos a ver en la pequeña pantalla gracias a 'En busca del Nirvana', el gaditano planea darle un giro radical a su carrera profesional.
Así se lo ha confesado a sus seguidores de Instagram, a los que les ha explicado que está un tanto saturado de la reforma de su hogar y que está deseando centrarse en nuevos proyectos, uno de los cuales podría ser encontrar un nuevo trabajo que no tenga nada que ver con la participación en un reality: "Deseo trabajar de algo que me llene, como cuando trabajaba para el Ayuntamiento en el equipo de limpieza forestal".
"¡Todo lo que sea con la naturaleza me flipa! Y a parte soy muy responsable en el trabajo y muy currante", ha comentado el andaluz, que pese a que tiene muy claro sus prioridades, no descarta apostar por nuevas formas de ganar dinero, como es la plataforma Only Fans, en la que los creadores de contenido suben fotos y vídeos subidos de tono a cambio de dinero.
No obstante, aunque no le cierra la puerta a la idea de abrirse una cuenta en esta plataforma, sí que es un no por el momento y es que no siente que esté en las mejores condiciones físicas para gustar a un potencial público que pague por verle: "Si estuviera en buena forma, con cuerpazo, ¡sí que me lo haría! Es otra red social donde, bueno, habría límites... Pero si hoy en día la gente ya lo enseña todo en Instagram, ¿qué más da que sea más privado si al final enseñas igual?".
Por último, ha manifestado su deseo de volver al mundo del modelaje, que es el que le hizo conocido y el que le permitió participar en la cuarta edición de 'GH VIP', que terminó ganando Laura Matamoros. "Quiero tener el mejor cuerpo y si surge la oportunidad, ¿por qué no?", ha comentado el ganador de 'Supervivientes 2022', dejando claro que su objetivo es encontrar un trabajo que le llene personalmente y, por el camino, tratar de mejorar su forma física.