El campeón de la edición del año 2022 de 'Supervivientes', Alejandro Nieto, adora pasar su tiempo libre jugando a videojuegos. Por ese motivo el modelo gaditano se ha construido una auténtica guarida 'gamer' en la casa que comparte con Tania Medina en El Puerto de Santa María. A través de sus redes sociales ya había mostrado algunas estancias y ahora le toca el turno al espacio dedicado en exclusiva a su gran afición.
La cueva de gaming de Alejandro cuenta, como no puede ser de otra manera, con una gran pantalla de televisión. Con ella podrá echar épicas partidas a sus videojuegos favoritos con una definición de alto impacto a juzgar por las medidas del monitor. La tele ocupa gran parte de una pared que tiene unas medidas de 2 metros de ancho por 1,20 de alto.
Tal y como ha compartido a través de stories, él y Tania han sido los encargados de instalar y montar todo el mobiliario. Gracias a este contenido sabemos que bajo la televisión ha colocado un mueble zapatero que taladro en mano y con mucha paciencia la pareja ha conseguido dar forma balda a balda y tornillo a tornillo.
En su afán por hacer partícipe a su comunidad de seguidores de todo lo que rodea a su nueva casa también sabemos que, aunque la habitación está ideada para uso y disfrute de Alejando, Tania también va a colocar allí su interesantísima colección de zapatos. Junto a las deportivas de Alejandro, encontramos allí botines y zapatos de tacón que a todas luces pertenecen a la canaria.
El socorrido mueble también hace las veces de aparador y allí ha colocado Alejandro su colección de "juguetitos" gamer. Así hemos visto que junto al calzado de la pareja pasan las horas réplicas de las tortugas ninja, másters del universo y funkos de todos los tamaños.
Durante semanas anteriores la pareja ya enseñó otros rincones de su nuevo hogar: así hemos podido conocer que la casita cuenta con un modernísimo cuarto de baño con sanitarios de piedra o que su dormitorio transmite gran amplitud y luminosidad. Los aposentos de la pareja cuenta con una gran cama de matrimonio y elementos decorativos en color naranja que cuenta en sus mesillas de noche con dos lámparas muy originales con los apliques dorados.