Noemí Salazar ha compartido con sus fieles seguidores la genuina transformación de su nueva cocina en una serie de stories. Esta sala se encuentra en el sótano de la vivienda de la exconcursante de 'GH VIP' y pertenece a su residencia de Madrid, que consta de tres pisos.
La influencer esta más que acostumbrada a enseñar su casa en las redes sociales, ya que el año pasado, compartió por primera vez esta original habitación en Instagram, pero con un toque distinto. Ahora la estrella de 'Los Gypsy Kings' vuelve a mostrar este espacio tan pintoresco de su hogar a sus admiradores, pero con un nuevo interiorismo y doble función.
Anteriormente, la cocina de los Salazar contaba con un frontal de papel pegado que reproducía una azulejería de ladrillos blancos. Sin embargo, ella misma reconoce que pudo haberse tratado de una mala elección: “En su día no quise alicatar porque estaba hasta el moño de obras”. Además, con el paso del tiempo estas pegatinas han ido despegándose.
Es por esta razón que la reina del “brilli” se ha lanzado a reformar la pared que cubre esta pequeña zona retirando el vinilo adherido. En su lugar, la influencer ha explicado que en un principio iba a poner el frontal del mismo material grisáceo que su encimera, pero “como la lavandería no tiene luz porque está abajo en el sótano”, ha decidido colocar la misma madera que presentan las estanterías para aportar algo más de luz.
Por otro lado, la diseñadora de joyas estaba deseando darle un giro diferente a esta sala de su sótano, ya que la cocina principal de su chalet es totalmente diferente: “Me gusta más que la de arriba, que es más sencilla porque es blanca y al hacer el comedor y salón en abierto, no quería meter tonos tan oscuros” decía la Salazar. De esta forma, Noemí ha creado un espacio uniforme que acentúa y combina perfectamente con los colores oscuros del resto del mobiliario, aunque aún falta instalar los embellecedores de los enchufes.
En cuanto al resto de la zona, no se han producido grandes cambios pero sí ha explicado la doble función que tiene. La cocina también es la lavandería de la familia Salazar sigue contando con una vitrina especial para guardar su secadora y lavadora. También tiene una gran cantidad de cajones y alacenas para almacenaje, aunque en palabras de la propia Noemí: “Lo tengo que organizar estos días con Claudia, porque creo que lo tengo mal aprovechado”.
El tour por la cocina/lavandería de la empresaria finaliza mostrando una vista general de la cocina y su nevera, que tiene justo al lado de la encimera. Este último electrodoméstico venía con el inmueble y la utilizan como segundo refrigerador para meter bebidas que usan en cumpleaños y demás celebraciones.