Noemí Salazar es una empresaria de éxito que siempre presume de haber creado su imperio de productos cosméticos de cero gracias a su esfuerzo y al apoyo incondicional de su legión de seguidores, que la descubrieron gracias a su participación primero en 'Los Gipsy Kings' y en la séptima edición de 'GH VIP' después.
Pero la hija de Raquel Salazar también ha contado muchas veces que nunca imaginó acabar siendo empresaria pues ni siquiera soñaba con hacerse famosa y, por ende, una de las influencers más seguidas de nuestro país gracias a la televisión, en concreto, gracias a su participación en uno de los programas de 'Palabra de gitano', donde explicaba cómo 'roneaban' los jóvenes de su etnia.
Sus seguidores se han interesado por conocer qué carrera hubiera hecho si hubiera decidido seguir adelante con sus estudios en vez de centrarse en su participación en programas de televisión y en formar su familia - se casó con Antón Suárez al comienzo de la veintena y fue madre de su hija mayor, Mimi, al poco tiempo.
La influencer ha confesado que hubiera estudiado Arte Dramático para formarse como actriz porque le encanta la interpretación. Es más, ha reconocido que sigue teniendo ese sueño, pero que es consciente que hay que formarse para poder conseguirlo: "Me encantaría participar en alguna serie, peli o en cualquier cosa de esas".
"Justo a Mimi también le flipa, estaba buscando alguna escuela a la que podamos ir juntas mamás e hijos", ha añadido la influencer madrileña, aclarando así que no estudiaría Arte Dramático, pero que no descarta estudiar interpretación junto a su primogénita, que ya tiene diez años y que le encanta aparecer en las stories y los vídeos de TikTok con su madre, a la que está muy unida.
Por otra parte, Noemí Salazar ha revelado que le hubiera gustado aprender mejor inglés porque cree que le ayudaría mucho ahora en su carrera como creadora de contenido.