Noemí Salazar, influencer conocida por haber participado en la séptima edición de 'GH VIP' y exintegrante de 'Los Gipsy Kings', ha hecho un directo en Instagram para ponerse al día con sus seguidores, que han terminado criticándola por su respuesta a una fan que le había dicho que quería mandarle un regalo de su tienda.
"A ver, cariño, es que un regalo es si tú no me pides que te suba, pero si me pides que te suba ya no es un regalo, es una colaboración", ha sido la contestación de la hija de Raquel Salazar, dejando claro que si no cobra unos honorarios no comparte en sus stories ante su millón de seguidores en Instagram ningún regalo aunque venga de una fan.
El fragmento de este vídeo ha sido compartido en TikTok, donde se ha hecho viral debido a la contestación de Noemí, que muchos nunca se hubieran esperado que ella hubiera dado porque siempre presume de ser una persona humilde y que no olvida sus orígenes. Parte de sus seguidores se han sentido decepcionados porque creen que debería ayudar a una fan y no pensar únicamente en el dinero que puede ganar por hacer una promoción en sus stories.
"Yo entiendo que es su trabajo, pero alguna vez hacerlo por ayudar a pequeños emprendedores no es para tanto", "Tenemos que acordarnos de donde venimos, cariño: de abajo y con el apoyo de los demás se puede subir", "Vaya tela, me gustabas por lo sencilla que eras, pero en este vídeo se ve el postín que te das", "Que prepotente, cómo si subir una historia le costara mucho", se puede leer en TikTok, donde hay quien asegura que va a dejar de seguirla o a no comprar los productos que recomiende porque ya no la consideran una persona humilde.
Por el momento, Noemí Salazar no se ha pronunciado acerca de esta polémica. Algunos fans fieles sí que han salido en su defensa y han explicado que no puede compartir en sus stories todos los regalos que reciba porque al final sus redes sociales son el negocio con el que se gana la vida.