Raquel Salazar es muy aficionada a hacer directos en sus redes sociales mientras está en casa haciendo vestidos, limpiando o maquillándose porque aprovecha esos ratitos para ponerse al día con sus seguidores, que muchas veces le preguntan por el programa que le dio la fama: 'Los Gipsy Kings'. Esta vez, al sacar el tema, la madre de Noemí Salazar ha asegurado que hay una familia que "copia las escenas" de la suya.
A los presentes en el directo y a los que han visto el corte después por TikTok les parece evidente que esa pulla va dirigida a la familia de La Rebe, los Jiménez, de la que un día los Salazar fueron muy amigos pero cuya relación está rota desde hace un tiempo. Fue la propia Raquel la que confirmó que su amistad con la otra familia protagonista del programa de cuatro había terminado en otro directo, en el que aseguró que ya no le parecía interesante el contenido que ofrecían los Jiménez.
Esas primeras críticas le llegaron a Rebeca Jiménez, que le dijo a sus seguidores que no prestasen atención a las mismas. Pero parece que la intención de Raquel es seguir hablando del tema, a raíz de sus últimas declaraciones, en las que, sin mencionar a los Jiménez, sí que ha asegurado que hay una familia que copia a la suya y lo cierto es que en los últimos años el reality solo ha tenido como protagonista al clan de Plasencia.
No obstante, la madre de la exconcursante de 'GH VIP' ha asegurado que su intención no ha sido nunca "morder la mano" de quien le "dio de comer", dando a entender que puede criticar a otra familia de 'Los Gipsy Kings', pero nunca al formato que le llevó a la fama. Pese a no haber dicho nada mala del programa en sí, a los seguidores del mismo no les ha sentado nada bien que le haya lanzado ese dardo a la familia de Gracia y Susi Jiménez.
"Los Jiménez no la nombran a ella", "Si ellos están en la tele es porque lo valen y tienen mucha gracia", "Tiene que reconocer que no dan la audiencia que dan los Jiménez y ya está", se puede leer en TikTok, donde muchos coinciden en que Raquel Salazar estaría celosa del éxito de los que un día fueron sus amigos. Ella ha leído estos comentarios y ha asegurado que también tiene ofertas encima de la mesa, pero que no las acepta porque no le apetece seguir trabajando en televisión y ha terminado diciendo que ella no se copia de nadie, sino que "como mucho" se inspira.