Raquel Salazar hace frecuentemente directos para charlar con sus seguidores y mantenerles al corriente de su vida tras el fin de 'Los Gipsy Kings', pero hay un tema que siempre esquivaba y no es otro que la relación con el padre de sus tres hijos, Carlos Salazar, hasta ahora, que por fin se ha decidido a romper su silencio y aclarar si se han divorciado o si siguen juntos.
El rumor lleva meses extendiéndose por las redes sociales, especialmente por TikTok, red social en la que hay miles de búsquedas con las palabras 'Raquel Salazar Carlos divorcio' y donde se comparten habitualmente fragmentos de los directos de la madre de Noemí Salazar. El hecho de que ella guardase silencio ante estas preguntas, cuando se caracteriza por no morderse nunca la lengua, y que hubiera dejado de subir fotos con él fueron los dos elementos que alimentaron estas especulaciones.
Los rumores se expandieron cuando comenzaron a fijarse en que la madrileña pasaba mucho tiempo en casa de su hija Noemí y que la exconcursante de 'GH VIP' solo subía fotos haciendo planes con su madre o hablando acerca de ella, pero sin mencionar a su padre. Cansada de estas habladurías, Raquel ha decidido contestar por fin en un directo a sus seguidores y revelarles que no se ha divorciado.
"¿Te has divorciado? ¿Perdona? Está mi marido ahí hablando", comentaba la influencer a la vez que señalaba a su hijo Carlitos y a su nieta Mimi, que se encontraban en ese mismo momento haciendo una videollamada con ellos. "Lo que pasa es que está trabajando", ha añadido Raquel, que en otras ocasiones ha revelado que Carlos Salazar es conductor de VTC y que su ambición desmedida le lleva a hacer jornadas de trabajo maratonianas, llegando a ingresar mucho más dinero que ella por su trabajo como creadora de contenido en las redes sociales.
"Pero bueno, es que estáis siempre con lo mismo", ha terminado diciendo la exintegrante de 'Los Gipsy Kings', mostrando que es perfectamente consciente de los comentarios que circulan por las redes sociales acerca de su relación sentimental con su marido, con el que lleva más de 30 años.