Noemí Salazar ha convertido ya en un evento incomparable el cumpleaños de su hija. Para esta ocasión, los nueve años de Mimi, la organización de su fiesta ha dado un paso más a los ya acostumbrados. La exconcursante de 'GH VIP' ha tenido un auténtico derroche de creatividad y despliegue de medios para crear una fiesta inspirada en Karol G donde no ha faltado... ¡Ni una máquina de fuego ni un robot led entre los invitados!
Cuando creíamos que lo habíamos visto todo después de prepararle una tarta de billetes para su anterior cumpleaños, la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha superado con creces las expectativas puestas en la fiesta de este año. La nueva vuelta al sol de Mimi se ha festejado por todo lo alto. La gran sorpresa que la influencer le ha dado a su pequeña ha sido una fiesta increíble inspirada en Karol G, su artista favorita.
Como si se tratase de un concierto, Noemí Salazar ha guiado a su hija al escenario en el que no faltaba micrófono, suelo led 3D infinito, máquinas de fuego frío para destapar los ojos a Mimi y convertirla en la cantante que tanto admira. A partir de ese momento, la fiesta solo ha estado llena de detallazos.
¿Qué novedades ha incorporado Noemí Salazar? Lo primero en lo que la exconcursante de 'GH VIP' ha tirado la casa por la ventana ha sido en la merienda. La temática Karol G ha estado presente en todo momento. Las fotos de la intérprete han decorado la tarta, los gofres y hasta han estado presente en unas originales hamburguesas de colores. Mención especial para los labiales con sabor a queso que han sido toda una fantasía a la hora de hacerse fotos con ellos.
La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' no ha dejado nada al azar. Los niños se han sentido unas superestrellas de la canción y han tenido un buen escenario para creérselo. Y, por si con todo esto no era suficientemente espectacular la fiesta, para amenizar la hora del baile ha hecho su aparición estelar un robot led con el que ya esto ha resultado una absoluta locura.
"Lo de ayer fue un sueño! No paraban de suceder cosas a cada rato, el montaje que hicieron fue digno de un propio concierto de Karol G", escribía Noemí Salazar después de recopilar en imágenes la que ha armado para festejar el noveno cumpleaños de Mimi. "Sin palabras", ha sido el resumen más completo que ha dado de esta fiesta que parecía un espectáculo de masas.
Y, como era de esperar, las redes también han opinado acerca de este eventazo. Ante el enorme despliegue de medios hecho por Noemí Salazar a su hija, estos han dejado claro que es "desmedido" y que ya no saben qué hará esta "cuando cumpla los dulce 16" o "para su boda". Las posturas críticas han existido, pero en lo que todos han coincidido es que ha sido un fiestón y que Noemí Salazar se ha superado.