Noemí Salazar siempre ha hablado con total naturalidad de su relación y de sus operaciones estéticas. Sin embargo, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha ido más allá y ha revelado un deseo que, probablemente termine materializando en un futuro no muy lejano. La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha adelantado a sus seguidores qué operación estética se va a someter para estar completamente feliz con su cuerpo.
Aunque en multitud de ocasiones ha dicho que le da mucho respeto entrar en un quirófano, la influencer tiene experiencia en lo de hacerse algunos retoques. Noemí Salazar se sometió a una reducción de pecho para paliar la gigantomastia que padecía, pero mucho antes, cuando tenía solo seis años ya tuvo contacto con el bisturí para corregir sus "orejas de soplillo" que tanto le acomplejaban.
También ha reconocido que se ha hecho algunos retoques en la cara, además de inyectarse vitaminas periódicamente para conservar la luminosidad y la suavidad de su piel. Todo eso ella lo ha contado sin ningún tipo de filtro. Sin embargo, su última revelación ha sorprendido a sus seguidores porque a juzgar por sus palabras, Noemí Salazar está completamente convencida y decidida para someterse a una nueva intervención.
A través de un vídeo en TikTok del que se han hecho eco distintas cuentas, la exconcursante de 'GH VIP' ya avanzaba qué es lo que se quiere hacer, aun que ahora ha sido a través de su perfil de Instagram donde a partir de una pregunta de sus seguidores se ha sincerado por completo.
"Tengo muchas ganas de hacerme una lipo. No es porque esté gorda, hay zonas de mi cuerpo que no me gustan y por los embarazos tengo un poco de diástasis abdominal", ha explicado la influencer para a continuación dar un paso más y mostrar que esta vez no se va a quedar su deseo solo en palabras. "He ido a valorarme y no tengo piel para hacerme una abdominoplastia, pero me podrían corregir la diástasis por cesárea", ha matizado acerca de su próxima intervención.
La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha reconocido que para ella esta es su única salida ya que es muy "perfeccionista" y quiere tener cuerpazo y "tableta comiendo croquetas y eso es muy difícil". También ha confesado que en su dieta no entra la verdura y, todo ello, le lleva forzosamente a pensar en una operación estética que cada vez tiene más presente y para la que podría poner fecha muy pronto.