Marco Ferri y su novia han anunciado que están esperando un bebé. El exconcursante de 'GH VIP' se va a convertir en padre primerizo junto a su pareja, Sarah Léa Danolić, a quien presentó en sociedad en marzo de 2022. Tras casi más de dos años de relación, la pareja ha decidido dar el paso más importante de sus vidas: traer al mundo una vida. Una felicísima noticia que ha hecho las delicias de sus seguidores y que ha hecho reaccionar a Aylén Milla, exnovia del italiano.
El que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' y la modelo croata-francesa han hecho pública la noticia con un precioso vídeo en el que podemos ver a Marco besando con infinita ternura la barriguita de su chica. Después, acaricia su incipiente tripita y ambos ríen cómplices mientras miran a cámara. Un clip en el que los futuros papás también enseñan la primera ecografía de su futuro retoño.
"Crear una vida conmigo a mi lado. Seremos una familia de tres este verano. Finalmente podemos compartir con vosotros el regalo más grande que hemos recibido en nuestra vida", han escrito en el post para hacer partícipes a sus seguidores de este momento tan especial que están viviendo. Una publicación que, como era de esperar, no ha tardado en llenarse de comentarios de cariño y cientos de miles de mensajes de enhorabuena.
Entre ellos, el de Aylén Milla. La que fuera su pareja durante más de dos años, y con la que participó en 'GH VIP' (llegando a protagonizar un intenso triángulo amoroso con Alyson Eckmann) ha sido una de las primeras en mandarle un mensaje a Marco Ferri tras ser conocedora de la noticia de que está esperando un bebé junto a su actual pareja. "¡¡¡Felicidades!!! Estoy muy feliz por ti, y por ella también. Lo has hecho bien", ha escrito la argentina en la publicación.
Una reacción, la de Aylén Milla, que no ha tardado en hacer las delicias de los fans más incondicionales de la pareja, que siguieron con gran fervor su historia en 'GH VIP'. A pesar de sus idas y venidas, está claro que tanto ella como Marco Ferri han sabido cómo limar sus asperezas para quedarse solo con lo bueno y quedarse así el profundo cariño que se tienen. Hasta el punto de estar ahí el uno para el otro cuando lo necesitan (como cuando él fue apoyo para ella durante el cáncer que padeció).