Aylén Milla está participando de una iniciativa muy especial por el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Para recolectar fondos destinados a pacientes y financiar prótesis en cirugías, la diseñadora y exnovia de Marco Ferri, participante de 'Gran Hermano VIP', se ha vestido de novia y ha deslumbrado a todos con unas instantáneas que para ella han tenido un sentido muy especial.
Tras dar a conocer que se había curado del cáncer de mama triple negativo que sufría desde el pasado mes de noviembre y por el que ya había pasado por 16 quimioterapias, la diseñadora sigue muy implicada con todo lo que rodea a esta enfermedad.
Es por ello que a través de sus redes ha aparecido vestida de novia con algunos de los diseños que lucirá en un acto benéfico que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en la clínica La Parva. Un evento orquestado por el doctor Pedro Vidal, junto a la Fundación Oncológica de Chile y Nevadas Novias. Allí, Aylén Milla volverá a desfilar y como hemos podido ver a través de su Instagram, ya se está preparando para ello.
La argentina sorprendía al aparecer vestida de novia bajo una misteriosa frase: "Tengo algo que anunciarles", que desataba la imaginación de sus seguidores. Acto Seguido, Aylén Milla explicaba el motivo por el que se ha puesto un vestido de novia y que no tiene nada que ver con un futuro compromiso.
"Casada con mi causa, la causa de todas", ha escrito la influencer acompañando su gran razón de vídeos e imágenes en los que se la puede ver con un modelo de vestido de novia minimalista, con pocos detalles y hombros al descubierto, que ha combinado con unas delicadas joyas.
La ex de Marco Ferri y exconcursante de 'GH VIP' ha demostrado que ella está muy concienciada y especialmente sensible sobre todo lo que está relacionado con el cáncer de mama, del que se ha curado recientemente. Promocionado bajo el eslogan #Casateconlacausa, Aylén Milla no ha dudado en vestirse de blanco por una iniciativa cuyos fondos irán directos a apoyar a cientos de mujeres.
Aunque hace algún tiempo que Aylén Milla se despidió de las pasarelas y se centró más en la faceta de diseñar, la argentina quiere poner su granito de arena para reconstruir el cuerpo y autoestima de muchas mujeres que pasan o han pasado como ella por esta dura enfermedad.